› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
machine58 escribió:una vez que te den la consola con el RGH, sin conectarla a internet, te pones a mirar los diferentes tutoriales que tienes por aqui, y dejas todo bloqueado, el dashlaunch yo lo configuro desde la propia consola, saludos.
Es todo mas sencillo de lo que parece
David_VTE escribió:Muy bien, pues no te molesto más. Muchas gracias por todo, de verdad, me has aclarado mucho. Si estuvieras aquí te invitaba a unas birras.
Dauragon85 escribió:Para lo de evitar las actualizaciones con no copiar la carpeta systemupdate es suficiente, nunca pedirá actualizar un juego, además casi todos los programas que extraen o convierten a GOD las ISOS permiten quitar automáticamente esa carpeta marcando una simple casilla antes de convertirlos.
David_VTE escribió:Dauragon85 escribió:Para lo de evitar las actualizaciones con no copiar la carpeta systemupdate es suficiente, nunca pedirá actualizar un juego, además casi todos los programas que extraen o convierten a GOD las ISOS permiten quitar automáticamente esa carpeta marcando una simple casilla antes de convertirlos.
Gracias por la info. Lo tendré en cuenta a la hora de hacer las conversiones. Pero, ¿no puede pasar que si quito el update luego el juego realmente necesite dicho update para funcionar y, por tanto, no arranque.... O solo está el update, digamos que para "joder"?
David_VTE escribió:Dauragon85 escribió:Para lo de evitar las actualizaciones con no copiar la carpeta systemupdate es suficiente, nunca pedirá actualizar un juego, además casi todos los programas que extraen o convierten a GOD las ISOS permiten quitar automáticamente esa carpeta marcando una simple casilla antes de convertirlos.
Gracias por la info. Lo tendré en cuenta a la hora de hacer las conversiones. Pero, ¿no puede pasar que si quito el update luego el juego realmente necesite dicho update para funcionar y, por tanto, no arranque.... O solo está el update, digamos que para "joder"?
David_VTE escribió:Pues la llevé a la tienda el lunes y me dicen que están intentando hacer que arranque más rápido que tarda 5 minutos y no es plan... Ya veremos cuándo me llaman para que pase a recogerla y cuánto tardará en arrancar al final... Me dicen que para las Jasper con dash 14719 era preciso el RGH 2.0 y que éste va menos fino que el RGH 1.0 y que en las slim no hay problemas, pero que en las FAT es más jodido... Ya veremos cómo queda la cosa. Ya contaba con la consola para el finde