Que me recomendais para el veranito???

Me voy de vacaciones y me quiero pillar un par de juegos que seguramente saldran de estos:

1.- Capcom Classic Collection
2.- Field Commander
3.- Key of Heaven
4.- Locoroco
5.- Lumines
6.- Popolocrois
7.- Pro Evolution Soccer
8.- Prince of Persia
9.- Tokobot
10- Tomb Raider
11.- Untold Legends 2

La verdad es que los ultimos que me pille fueron Tekken PSP y Bleach 3 (tengo casi todos los de lucha) y tampoco me recomendeis el GTA que ya lo tengo jeje.

Que me recomendais (si me pierdo alguno decirmelo, pero que no sea de coches que no me hacen mucho)
De esa lista pillaría Lumines y Locoroco, son dos must haves como la copa de un pino.

Y que haya probado/tenido y que me gusten o considere buenos juegos:

-Key of Heaven
-Tokobot

Yo tambien he pensado comprar el Field Commander, a ver si nos dice alguien que tal está el juego.

Un saludo.
Yo te recomendaria Lumines por lo rejugable que es y por el precio platinum, si te gustan los puzzles ni te lo pienses.
Por otro lado te diria que el Capcom Classic Collection.
Aunque tecnicamente no es un juego actual tienes una grandiosa recopilacion de joyas clasicas con una buena variedad de estilos para elegir y una mas que aceptable duracion.
Es muy dificil cansarse de estos dos juegos pero ya sabes.
Sobre gustos...
Pues ademas de los que te han dicho....

El popolocrois, aunque tiene estetica infantil, engancha de lo lindo.
Y luego tambien el Pro (aunque a mi para psp me gusta mas el fifa) y el Field Commander, que esta bastante bien y que yo sepa es el unico de estrategia pura para psp. X-D

Saludos
Yo de los q pones ahi te recomiendo:

Lumines o LocoRoco - Muy entretenidos los dos y son larguitos y completos

Tomb Raider o Prince of Persia - El Tomb Raider me lo compre hace un par de dias de segunda mano y esta muy bien, me ha sorprendido muchisimo, me tiene enganchado y el Prince of persia tambien es cojonudo, un juego de este estilo para mi es lo mejor en vacaciones, junto con otro

Chau
Sois la caña.

Por lo que veo, va ganando el Loco Roco y el Lumines.

¿El lumines esta en platinum?? si es verdad, mañana cae.

Despues estoy buscando el Pro, pero veo que el octubre sale el nuevo y que tambien es harto chungo conseguirlo en Madrid.

Y del Prince of Persia me gusta el precio, pero creo que el Tomb Raider es algo mejor.

Por cierto, estoy a la espera, junto a Dash, de saber algo del Field Commander. En Meristation lo comparan con Advance Wars de Nintendo (juego que me encanta), pero yo no se si es como el mencionado AW (estrategia por turnos) o como el Command and Conquers (estrategia en tiempo real), la verdad que me gustan mas los primeros que los segundos.
Si no me equivoco es por turnos

PD-> Yo te recomiendo que te cojas el mh, que si te gusta tienes horas para largo...
Yo me voy a ir pronto de vacaciones tambien y toy dudando en pillar para el verano el Key of Heaven o el tomb raider solo tengo pelas pa 1 [mad]

No me decido cual los 2 me gustan mucho [inlove]

Aparte me llevara mis 3 inseparables que son

GTA
DB.Shin budokai
Virtua tennis

[bye]
um no se de esos el socom pa jugar online o el monster hunter que es el mejor juego de psp
El Field Commander es un gozada la verdad, aunq yo me esperaría al Siphon Filter o al Tekken saludos.
9 respuestas