Muchas gracias a todos por las respuestas.
Mi problema es que estoy completamente estancado. En 2007 terminé un Módulo Superior de Desarrollo de Aplicaciones, donde únicamente vimos aplicaciones de escritorio con .NET (y nos enseñaron Java, pero para enseñarnos a programar, no vimos nada de hacer interfaces bonitas y funcionales).
De ahí pasé a trabajar 1 año arreglando equipos, después casi otro año trabajé en una fábrica sin nada que ver con la informática, luego tras hacer un curso de formación, acabé en una empresa que estaba empezando, muy mal gestionada, en la que me metieron en proyectos web de los que nada sabía, pero bueno, logré sacar adelante el trabajo. La empresa no duró más de 4 meses y se fue a pique. Y luego otros dos años en otra empresa moribunda, con aplicaciones en Access y Web con .NET, en los que, de la misma manera, tuve que salir al paso como buenamente pude. Estuve sin contrato, sin cobrar... y al final también se fue a pique. Y de ahí a trabajar en otra fábrica montando coches.
Y es eso, entré de cabeza en proyectos Web que no sabía por donde coger, y aunque salí al paso, fue a base de frustraciones y horas y horas regaladas a la empresa. Y muchas veces no sabía ni lo que hacía.
Quiero cambiar eso. Me gustaría meterme otra vez en el mundillo, y ahora es todo Web. Además llevo mas de un año sin hacer una línea de código, y estoy muy oxidado.
No sé a qué parte dedicarme, si front o back... Tengo un conocido que está saliendo adelante como autónomo, y prácticamente hace él sólo todos los proyectos web. Pesaba que en general, siempre se trabajaría así.
De momento a ver si me monto un equipo en codiciones, y vuelvo a meter la cabeza en ésto.