También me viene a la cabeza ahora un libro que se podía descargar gratuitamente que no estaba mal. Era de la universidad de ¿Navarra?, y se llamaba "Aprende Java como si estuvieras en primero"
PrivateJerson escribió:También me viene a la cabeza ahora un libro que se podía descargar gratuitamente que no estaba mal. Era de la universidad de ¿Navarra?, y se llamaba "Aprende Java como si estuvieras en primero"
PrivateJerson escribió:También me viene a la cabeza ahora un libro que se podía descargar gratuitamente que no estaba mal. Era de la universidad de ¿Navarra?, y se llamaba "Aprende Java como si estuvieras en primero"
ese es el último enlace que le he puesto.... porque para empezar no están mal...
hace no mucho vendieron un curso de java de la revista Solo Programadores (1 mes tal vez), mira a ver si lo encuentras en algún quiosco, o en alguna biblioteca, lo ojeas y si te interesa se lo pides...
Los libros que te han comentado por aquí si mal no recuerdo hablan de: Herencia, clases, objetos, polimorfismo... Si estás familiarizado con estos conceptos en otros lenguajes te será mas facil programar en JAVA, si vienes de la programación estructurada te aconsejo que antes de picar código tengas claros esos conceptos, para "pensar en Java"