Que me recomendais para jugar?

Tengo juegos tipo lucha y eso,pero he visto que muchos de vosotros jugais a devil man cry y juegos asi.
Y me gustaria que me recomendarais juegos molones y de disparos y cosas asi para la ps2
Karin1996 escribió:Tengo juegos tipo lucha y eso,pero he visto que muchos de vosotros jugais a devil man cry y juegos asi.
Y me gustaria que me recomendarais juegos molones y de disparos y cosas asi para la ps2

¿Cuales son tus géneros favoritos a parte de los de "disparos"? En función de lo que más te guste se te puede intentar echar una mano ;)

Un saludo
Bueno,generos,generos,tipo rpg,como kingdom hearts o final fantasy,tipos anime como mana khemia o star ocean
Karin1996 escribió:Bueno,generos,generos,tipo rpg,como kingdom hearts o final fantasy,tipos anime como mana khemia o star ocean

Mmm... Dragon Quest VII, Odin Sphere, Dark Chronicle, Dark Cloud... la verdad es que en tema de RPG'S está consola está muy bien servida.
Respecto al anime... tengo que reconocer que no es mi punto fuerte, pero tienes Dragon Balls, Narutos...

Un saludo
el odin sphere lo he visto en una tienda por 10 euros,es recomendable por ese precio?
Karin1996 escribió:el odin sphere lo he visto en una tienda por 10 euros,es recomendable por ese precio?

Creo que en los GAME lo tienen aun más barato nuevo, el precio web es de 5€.
wololo2 escribió:
Karin1996 escribió:el odin sphere lo he visto en una tienda por 10 euros,es recomendable por ese precio?

Creo que en los GAME lo tienen aun más barato nuevo, el precio web es de 5€.

¡Correcto! [oki] . Yo lo conseguí en un Game por ese precio y nuevo.

Un saludo
Pues mirare en el game aver si me lo pillo por ese precio..
Algun juego mas tipo odin sphere que se pueda encontrar facilmente¿
Odin Sphere no es un RPG. Si lo que buscas es un beat'um up, por desgracia es un género medio muerto desde hace años, aún así en ps2 está el muy olescúl Red Star, que se autodefinía como un cruce entre Streets of Rage e Ikaruga. Y como opciones algo más "evolucionadas" de lo que es el género están los dos Ryu ga Gotoku (aquí Yakuza) y el The Warriors.
Spartan total warrior es una joya desconocida si lo tuyo es matar y matar.
illpotro escribió:Spartan total warrior es una joya desconocida si lo tuyo es matar y matar.

+1 esta muy bién pero he de añadir que a veces la dificultad és totalmente descabellada
Gracias,mirare ese de spartan warriors o como se llame xD gracias
Karin1996 escribió:Gracias,mirare ese de spartan warriors o como se llame xD gracias

Pero con calma eh que entre la dificultad y los bugs te puedes desesper XD
LOS METAL GEAR, SHADOW OF COLLOSO, GRAN TURISMO, GOD OF WAR.....
Estoy enganchada "otra vez" con los Disgaea,que buenos son [360º]
Será por juegos... XD
Si te gustan los rpg, en esta misma página hay un hilo donde están clasificados por géneros. A mí me gustó muchísimo Digital Devil Saga, ideal si quieres un rpg que se aleje del típico mundo medieval tan explotado.

Respecto al resto de géneros, mejor que te orienten otros, que yo hace mucho que no toco varios de ellos.
Ilunumaid escribió:Si te gustan los rpg, en esta misma página hay un hilo donde están clasificados por géneros. A mí me gustó muchísimo Digital Devil Saga, ideal si quieres un rpg que se aleje del típico mundo medieval tan explotado.

O el Nocturne aunque claro comparado con los demás RPG este es dificil de verdad
16 respuestas