que me recomendais para mandar la señal de video del pc a la tv, sin cables

hola a todos..

Pues eso, que he visto que existen unos aparatos emisor y receptor que envian tanto la señal de audio en stereo e imagen, sin cable, quisiera saber vuestras opiniones y recomendaciones,.

pd, a ver si tengo suerte y methenx esta por ahi y ve el mensaje [risita]

un saludote...
Pues si, yo tengo uno de esos y lo uso exactamente para lo q dices y va muy bien. Lo co,pre en el corte ingles asi q son faciles de encontrar
Y como cuánto te costó?

Es más o menos lo mismo que anuncian los de Canal Plus para tenerlo en toda la casa?

Gracias

Salu2
Hola, estoy mu interesao en este cacharrito porke me vi a pillar una sparkle geforce 4 mx 460 y tiene salida para tv. Podrias poner algun link para ver como es o alguna tienda en internet dond ela vendan??

Salu2
Si es lo mismo q anuncian en el. Creo q me costaron 20.000 pesetas de antes
Puedes encontrar esos mismos aparatos en tiendas de electronica y television por unos 30-45 €

Saludos
hola a todos...

A mi me ofrecieron en una tienda de electronica uno con salida stereo y con una calidad buena de imagen por unas 24000 pelas, lo que me interesaba saber es si sabeis algun modelo o marca que salgan buenos estos aparatos...

pd. amigo methenx donde estas amigu?;-)

un saludote...
Yo me he pillado uno y va de muerte me costo unas 21.000 ptas. y van bien con mia ati. los que cuestan 30 o 45 euros deben de ser con señal mono y que se transmiten a traves de la red electrica de la casa(no es la misma calidad). En el corte ingles estan un poco caros mira por alguna tienda especializada de elctronica y encontraras mejores precios.
Un saludo.
Los que yo digo (los tiene mi tio), son stereo, los enchufas como todos, conectas uno al emisor y el otro al receptor y por radiofrecuencia ves todo, ahora no me se la marca y por lo que yo se no le da ningun fallo, todo es buscar...

Saludos
Los q yo tengo tienen estas caracteristicas:

-Imagen, audio derecho y audio izquierdo por canales separados (los tipicos cables amarillo, rojo y blanco)
-Conexión por el Euroconector
-Emisión en 2400mhz (2,4ghz) es una onda de libre disposición por lo que no hay interferencias con radio, ratones inalambricos u otros aparatos que necesiten emitir para funcionar.
-Conexión a prueba de obstáculos, tienen que atravesar 3 paredes y la calidad sigue siendo perfecta, sin obstáculos alcanzan (segun manual) los 200m.

La marca es Marmitek (no muy conocida por lo que intuyo q por lo general son buenos) y ya digo 20.000 ptas

Soy de los que creen q nadie da duros a 4 pesetas aunque igual DarkOptic ha encontrado un chollo, a veces pasa.
pero lo ke me interesa saber es donde pillarlos o ver algun link para ver como son.
hola a todos..

la que me ofreciero a mi era parecida a la que comenta Von_Skorzy, yo la vi en una tienda de electronica, me imagino que si miras en alguna tienda de electronica un poco grande tendran eso si yo pienso como Von_Skorzy nadie regala nada...

un saludote....
yo me pille uno en carrefour (metronic se llamaba) y de la tv al ordenador iba bien del via dig al ordenador tb bien pero del ordenador a la tele no lo detectaba y se apagaba este en concreto si otros no se.si quereis escaneo una revista que tengo que te dice como hacerlo y la lista de todos los componentes. [discu]
Ehhhhhhh ??????

Que me he quedado flipado con el post, podeis explicaros un poco mejor.....

Yo estoy con el portatil dependiendo de la salida S-video del mismo y el euroconector a la televisión del comedor para ver los divx la familia. A su vez tengo que conectar los altavoves a la entrada de la tarjeta de sonido del portatil.

Con esto que estais posteando me ahorro todo este follón y se conecta directo?????

Saludos
Witito, lo q comentamos es para mandar la señal desde un ordenador no-portatil haata una TV sin cables.

Las conexiones son las siguientes:
-De la salida de TV de la tarjeta uso un cable q lo adapta hasta cable de S-Video (amarillo)
-De la tarjeta de sonido sale el jack (el pinchito tipico) q al final se divide en dos cables, audio izquierdo y derecho (blanco y rojo)
-Los cables amarillo, rojo y blanco se conectan a las entradas del emisor.
-El receptor tiene salidas de igual forma (amarillo rojo y blanco)
-Estos cables se conectan a una entrada de ese tipo en el video, y en la tele se busca el canal por el que emiten (en mi caso el video tiene 3 entradas de ese tipo ,L1 L2 y L3 el mio emite por L3)
-Y ya esta no se si me he aclarado, imagen y audio salen de distintos luegares pero entran por el mismo.
Esto tambien se puede aplica a un portatil, siempre que este tenga salida de TV.

Saludos
Interesante...... tal vez se pueda.

El portatil que tengo es un toshiba satelite 1800 y tiene una salida de S-video (Color amarillo) tipo "Yac" (No como las que tienen la salida de 7 pines, las graficas de los pcs de mesa, tipo Voodoo 3. TEngo un Euroconector de la TV deshilachado en sus diferentes cables uno de audio, video in, video out.... de estos conecto el audio in al s-video del portatil y luego en propiedades de pantalla modifico los parametros para verlo con la tele como en cualquier pc de sobremesa.
La primera pregunta consiste en que si compro el emisor de señal que comentais, se debera poder conectar del portatil (s-video) al transmisor de señal :

"-De la salida de TV de la tarjeta uso un cable q lo adapta hasta cable de S-Video (amarillo) "

Como ya lleva esta salida solo requiero un doble cable s-video (supongo que será del transmisor).

* La salida de Audio es un solo conector "tradicional de siempre" tipo walkman que lo conecto a unos altavoces antiguillos pero potentes (solo un cable) , lo que no entiendo muy bien es donde conectaria esto..... al propio transmisor, a un video de casa, a la tele......

Joder, con esto estoy alucinando. Más que nada por que si se pudiera ver, a mi padre le resultaria un lujo.........esperrrrraaarrr....
no habia caido hasta ahora. si se hace desde un ordenador de sobremesa, que esta en otra habitación de donde tienes la T.V. puedes poner el transmisor de señal en esta habitación y verias el video, pero no el audio?.

Saludetes a todos.
Tanto la salida de video como la de audio se conectan al transmisor, asi te lleva al receptor audio+video, aunque tambien puedes llevar solo audio o video, aunque lo mejor es poner las 2.

Saludos
Jelou!

Una vez visto esto... suena interesante... menos el precio... XDDD. Pero weno, todo se andará.

Mi pregunta es... Existen dispositivos de este tipo para redes LAN? Amos que si existen para poder conectar el ordenador de una habitación con el de otro como una red normal de siempre, pero sin cables. Si existen (que supongo que sí) ¿alguien sabe sobre cuánto rondan estos?

Gracias

Salu2
Muchas gracias, por contestar mis dudas. Me voy a buscar esta semana mismo este tipo de receptores.

¿Me podeis recomendar algun tipo? Ya que por aqui en Valencia las tiendas de electronica pocos cambios de producto admiten.

Saludos
InDeeD eso sería una red wireless, si te interesa abre otro hilo y te comento, para no mezclarlo con este.
20 respuestas