Interesante...... tal vez se pueda.
El portatil que tengo es un toshiba satelite 1800 y tiene una salida de S-video (Color amarillo) tipo "Yac" (No como las que tienen la salida de 7 pines, las graficas de los pcs de mesa, tipo Voodoo 3. TEngo un Euroconector de la TV deshilachado en sus diferentes cables uno de audio, video in, video out.... de estos conecto el audio in al s-video del portatil y luego en propiedades de pantalla modifico los parametros para verlo con la tele como en cualquier pc de sobremesa.
La primera pregunta consiste en que si compro el emisor de señal que comentais, se debera poder conectar del portatil (s-video) al transmisor de señal :
"-De la salida de TV de la tarjeta uso un cable q lo adapta hasta cable de S-Video (amarillo) "
Como ya lleva esta salida solo requiero un doble cable s-video (supongo que será del transmisor).
* La salida de Audio es un solo conector "tradicional de siempre" tipo walkman que lo conecto a unos altavoces antiguillos pero potentes (solo un cable) , lo que no entiendo muy bien es donde conectaria esto..... al propio transmisor, a un video de casa, a la tele......
Joder, con esto estoy alucinando. Más que nada por que si se pudiera ver, a mi padre le resultaria un lujo.........esperrrrraaarrr....
no habia caido hasta ahora. si se hace desde un ordenador de sobremesa, que esta en otra habitación de donde tienes la T.V. puedes poner el transmisor de señal en esta habitación y verias el video, pero no el audio?.
Saludetes a todos.