Pues eso tengo un MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012), 2,5GHz i5, 6GB Ram y poco a poco voy notando cierta lentitud y sobre calentamiento a la hora de grandes esfuerzos como en el iMovie o al descomprimir una película de 15Gb. Ya se que tampoco voy corto y que si le meto caña es normal estos síntomas.
De ahí que ya le pase de 4 a 6 gb de ram y le pondré 8 a ver, pero como pasa con todo los programas y sistemas operativos evolucionan y el pc si no lo mejoras o cambias se queda atrás. Yo estoy super contento de mi macbook eh, pero me gustaría desahogarlo un poco. Ya le noto cierta lentitud al iniciarlo y cuando abro 4 cosas a la vez.
No se si con 8gb ram ya notaré mucho mas ya que de 4 a 6 apenas noté demasiado... Y poco mas puedo hacer pero quiza con una ssd sea suficente junto a los8gb ram.
Añado que no utilizo el macbook para programas pesados o herramientas de diseño y programación, programas de usuario y veces puntuales de montajes con iMovie o similar.
Pero como todos siempre queremos mas o que al menos no pierda calidad que tenia hace 2 años a la hora de moverse en general cualquier uso.
Me he sobrepasado un poco la explicación pero solo con un post me aseguro toda info para poder encontrar las respuestas que busco.
Un saludo!