¿ Que me recomendais para mi MS de 32 MB ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien aún tengo la MS de 32 MB. Así que quería que me recomendarais emuladores y juegos homebrew para ponerme en la PSP. Me gustaría mucho jugar a un Metal Slug.

Saludos !
Snes, Gba, Daedalus... etc hay un montón
Saludos
con 32MB no se puede hacer casi naa , comprate una de 1GB que valen 15€
Como esa es genuina sony, yo de tí me la guardaría para futuros Down-UPgrades de customfirmwares, ya que he leido de bastantes bricks por no utilizar memorias 100% originales.
Hombre, ponte el emulador de NES con un par de los juegos q mas te gusten, ponte el de Master System, y el de Megadrive, con 2 o 3 juegos cada emu, el de pcengine....uyy.. y hasta sobra algo tal vez para el de neogeo con algun juego bueno, y pequenio..jejejeje

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mas o menos es lo que tengo puesto. El daedalus con el Mario 64 (que apenas lo uso) y el emu de Mega Drive, Master System, etc.
Respondiendo al titulo de tu post... Lo que te recomiendo para tu MS de 32Mb es la jubilacion... pillate otra mas grande (de ser posible 4Gb, y disfrutaras mucho mas de tu PSP.
Pues eso, a base de emuladores tu MS de 32MB ira tirando, pero si quieres mi consejo, dale matarile a eso y hazte con una MS grandecilla(es más te diría que ni mires las de 1 GB y te tires a por una de 2 o 4 GB)
8 respuestas