¿Que me recomendais para mis backups, una SD o un pendrive?

Pues eso, ya he instalado todo lo necesario y mañana por la mañana ire a comprar una sd de gran capacidad o un pendrive, depende de que me recomendeis, xD. De 8 gb esta bien?, o me quedo corto?

Gracias;)
Yo te recomiendo pendrive, ya que las SD hay juegos que no te iran por que necesitan música de la SD, y el Uloader creo que solo tiene compatibilidad USB. Con 8gb no se yo eh, si quieres tener el smash en backup ya son casi 6gb... buscate uno de 16gb almenos (si no vas a tener el smash, hay muchos juegos que te pueden entrar en 8gb de sobras xD)
Ya que está el tema abierto, ¿qué pendrive recomendáis comprar para el USB Loader? ¿Hay alguno que os haya dado más y mejor resultado que otro? Tanto en calidad como en precio, claro xD

PD: ¿El SSBB entra entero en 6GB? ¿Con vídeos y todo? Vaya por Dios :p
Ok gracias por contestar, pero me puedes aclarar eso de que hay juegos que leen musica desde la SD?, pero y si cargo el juego desde el pendrive y no tengo SD metida?

Otra cosa, el pendrive solo va a servirme para almacenar juegos, o tambien puedo meter ahi el loader y demas homebrew? (lo digo por tener solo el pendrive en la wii y la SD usarla para la camara de fotos)
Mi recomendacion: ninguna de las dos cosas.Pillate un disco duro externo que no sea de mucha capacidad y que este baratito.Puede que te salga un pelin caro pero siempre es mas comodo no tener que estar sacando un juego para meter otro.
Squall_x escribió:Ok gracias por contestar, pero me puedes aclarar eso de que hay juegos que leen musica desde la SD?, pero y si cargo el juego desde el pendrive y no tengo SD metida?

Pues tampoco te funcionaría, jejeje.
De cara a usar un USBLoader tio,estirate un poco mas y pillate un disco duro,interno o externo. Yo uso un hd interno de 400 GB conectado mediante una caja USB y tira de perlas. Con u npendrive ubas a tener q estar cambiando de juego cada vez que quisieras con el engorro que todo ello supone.
6 respuestas