que me recomendais para poder jugar al live y a las backups??

pues es que tengo el live para 12 meses y solo he jugado 1 mes y nose si flashear la xbox y que luego no pueda jugar...que me recomendais..me dijeron que habia un aparato que venden que, que permite tener 2 firmwares en la xbox y asi cuando quieres jugar online pones el firm original y cuando quieres a una backup pues pones el firm hack.....espero que me ayudeis,,,gracias
Mi humilde recomendacion es que si quieres el live no modifiques la consola, el firm nos es el problema son los backups mal hechos al menos es lo que se cree hasta ahora, si le pones el chip que es el aparato al que te refieres te banean igual, y si deseas jugar con tus backups yo de ti le ponia el ixtreme y jugaba con mis originales al live y desconectaba el cable de red para jugar con los backups eso si los mismos tienen que estar 1:1 comprobados con el Schtrom360Xtract_V3.4 que el disco sea spiltvid, espero te sirva de ayuda cuidate y saludos.
pues como no uses xlink kai... ( que no sé ni como va), no es el live, pero bueno.

Si tienes la consola modificada, al final te acabarán baneando, eso seguro :P
gracias por contestar...nose que hare al final...supongo que seguire esperando hasta que algun dia o saquen algo o me canse y me decida...bueno gracias x todo
Entonces no se puede disponer de backups en XboX 360 :( ?
Yo la tengo ya 3 meses flasheada, juegos todos los dias a backups online, sobrevivi a el baneo del 17 de noviembre ¿esa fecha creo? y actualice el pasado 4 de diciembre.

Tambien decirte que compruebo que los backups sean 100% Stealth.

Con SplitDVD, Good Kreon Rip y las demas comprobaciones que hay.

Saludos.
MakeNoise escribió:Yo la tengo ya 3 meses flasheada, juegos todos los dias a backups online, sobrevivi a el baneo del 17 de noviembre ¿esa fecha creo? y actualice el pasado 4 de diciembre.

Tambien decirte que compruebo que los backups sean 100% Stealth.

Con SplitDVD, Good Kreon Rip y las demas comprobaciones que hay.

Saludos.

idem, yo igual.

el problema no es este, como te han dicho el tema son los backups mal hechos.

con comprobar todos los backups, me refiero a todas las medidas de seguridad actuales, estarás más o menos seguro.

ahora, eso sí, no estás seguro 100%.

en cualquier caso yo jugaría con ellos, sabes el riesgo que corres, pero con 6 juegos amortizaste la 360.
Si quieres jugar por el live no te flashees el lector, de lo contrario si quieres leer backups flahseala pero despidete del live [risita] X-D
LO QUE REALMENTE QUISIERA SABER es si el firmware 1.4 verifica si el bakup esta con kreon rip GOOD o BAD... si esta BAD lo fixea y lo hace trabajar como si estuviera en GOOD para q sea mas dificil la deteccion del Live.....

salu2
cómprate dos consolas
ccarreraalza escribió:LO QUE REALMENTE QUISIERA SABER es si el firmware 1.4 verifica si el bakup esta con kreon rip GOOD o BAD... si esta BAD lo fixea y lo hace trabajar como si estuviera en GOOD para q sea mas dificil la deteccion del Live.....

salu2

por lo que tengo entendido no, PERO HAY UN HILO COMPLETO DEL FIRM IXTREME 1.4
ccarreraalza escribió:LO QUE REALMENTE QUISIERA SABER es si el firmware 1.4 verifica si el bakup esta con kreon rip GOOD o BAD... si esta BAD lo fixea y lo hace trabajar como si estuviera en GOOD para q sea mas dificil la deteccion del Live.....

salu2

La Respues es NO, el firmware 1.4 NO verifica que el backup tenga un kreon rip erroneo

Puedes jugar copias en LIVE y la unica forma de que no te baneen es

NO MODIFICAR LA CONSOLA
11 respuestas