Hola buenas, yo tengo el chip usb2 y la megamemory. a mi me va de miedo
pero tienes que tener en cuenta que no podras cargar dvd-r
solo es para cargar cd-r pero bueno siempre puedes ripear los dvd y meterlos en un cd o en varios
XD. Otra cosa es lo de abrir la consola, uses el chip que uses la tendras que abrir:(. la diferencia es que con el usb solo tienes que hacer un puente con dos soldaduras una facil y una regular( yo no se soldar y si que pude hacerlas)XDXD.con los otros chips tendras que soldar mas de 2 puntos, 4 u 8 o 16... dependiendo del chip que quieras ponerle.
La ventaja de estos chips con mas cables es que pueden cargar dvd-r.otro tema(no se si ya lo conoceras) es que demomento con los chips actuales tienes que usar ademas un cd boot de arranque que metes antes del juego para que rule, ahora que yo sepa existen la megamemory(disco+targeta de memoria de 16 megas pero no compatible con todos los juegos), el dvd regionx(sirve ademas para cargar dvd de otras regiones) extremFM(sirve para oir la radio pero creo que ya no lo venden) y el action replay(sirve para meter trucos y hay varias versiones)todos mas o menos rondan por el mismo precio entre 5 y 10 papeles.yo tengo la megamemory que me traia la targeta de memoria que aunque no es compatible con todos los juegos yo ya tenia la original y la de 16 me sirve de base de datos.No se si te habre resuelto alguna duda pero si quieres saber algo mas concreto mandame otro mensaje,yo no habria conseguido poner mi chip sin la ayuda de la gente de este foro y ya es hora de devolver el favor.saludos y buena suerte.