Que me recomendais para PS2

Hola me voy a comprar una PS2 y claro como comprendereis quiero hacer backups de todos mis juegos originales :D :D

Por lo que he leido existen ya varios chips para poder hacer estos backups. Me interesaría el de USB por aquello de no abrir la consola y tal...
Pero que tal funciona?
Como funciona?
etc...

Vamos que si alguien tiene un poco de tiempo y quiere explicarme como si fuese tonto ::-? :-? como funciona la cosa pues estaria muy agradecido.

Y bajo vustra experiencia que es lo que mejor funciona en una PAL. como me la voy a comprar ahora seguro que es la última version creo que es la 5 no?

bueno saludos :D
Hola buenas, yo tengo el chip usb2 y la megamemory. a mi me va de miedo XD pero tienes que tener en cuenta que no podras cargar dvd-r :( solo es para cargar cd-r pero bueno siempre puedes ripear los dvd y meterlos en un cd o en varios XDXD. Otra cosa es lo de abrir la consola, uses el chip que uses la tendras que abrir:(. la diferencia es que con el usb solo tienes que hacer un puente con dos soldaduras una facil y una regular( yo no se soldar y si que pude hacerlas)XDXD.con los otros chips tendras que soldar mas de 2 puntos, 4 u 8 o 16... dependiendo del chip que quieras ponerle.

La ventaja de estos chips con mas cables es que pueden cargar dvd-r.otro tema(no se si ya lo conoceras) es que demomento con los chips actuales tienes que usar ademas un cd boot de arranque que metes antes del juego para que rule, ahora que yo sepa existen la megamemory(disco+targeta de memoria de 16 megas pero no compatible con todos los juegos), el dvd regionx(sirve ademas para cargar dvd de otras regiones) extremFM(sirve para oir la radio pero creo que ya no lo venden) y el action replay(sirve para meter trucos y hay varias versiones)todos mas o menos rondan por el mismo precio entre 5 y 10 papeles.yo tengo la megamemory que me traia la targeta de memoria que aunque no es compatible con todos los juegos yo ya tenia la original y la de 16 me sirve de base de datos.No se si te habre resuelto alguna duda pero si quieres saber algo mas concreto mandame otro mensaje,yo no habria conseguido poner mi chip sin la ayuda de la gente de este foro y ya es hora de devolver el favor.saludos y buena suerte.
PERO LOS DVD ORIGINALES SI LOS LEERIA NO?DONDE SE PILLA LA MEGAMEMORY ESA?Y EL CHIP?Y DONDE SE ENTERA UNO DE DONDE SE SUELDA?MUCHAS GRACIAS POR TODO.
AHHH!!Y CARGA MUCHOS JUEGOS??TENGO UN MAR DE DUDAS!!GRACIAS!!
Bueno pues la megamemory yo la pille en el patrocinador de esta pagina y el chip lo hice con los esquemas de esta pagina XDXD.estan en un hilo de la seccion de I+D en proyectos y el hilo se llama todos mis pic´s de usb. yo cargo mas o menos uno 100 juegos pero deben de ser muchos mas. si pillais la megamemory recordad que no es compatible para grabar partidas con el 100 por 100 de los juegos a si que si no teneis otra targeta original no os lo aconsejo. otra buena opcion es el action replay ultima version que incluye muchas funciones pero en contra no trae la targeta de memoria con 16 megas que ademas puedes comprimir y usar de base de datos de los saves de los juegos que menos uses y la original para los que uses diariamente. el chip usb2 es bastante sencillo de hacer pero al principio lia un huevo y te surgen mogollon de dudas de todo tipo pero por suerte tenemos estre foro para resolverlas todas.para cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme XDXDXD.buena suerte y hasta luego.
4 respuestas