que me recomendais para ver documentos de word o pdf

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola pues eso no se como estara ultimamente las aplicaciones para ver docuemtos pdf o word...
hace tiempo tenia un programa que se llamaba psp pdf algo asi algo lento.
me gustaria saber si ha salido algo nuevo.
un saludo y gracias por la ayuda
Para pdf tienes el Bookr. para Word no se..
para word usa el pdfcreator de pc, lo conviertes a pdf y te quitas de problemas
El programa OpenOffice de PC te convierte los docs a pdf sin ninguna pérdida de formato ni calidad.
También había por ahí un lector de rtf rulando, que igual te interesa. Pero yo coincido en que teniendo OO.org para convertir de doc a pdf y el bookr para leer pdf que es cojonudo, cualquier comida de tarro adicional sobra.
A mi el bookr me lee .doc(de word), .txt, y .pdf. Me gusta mucho ese programa.
Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente...no hay nada para que avance automaticamente el texto en la psp?? no esto pidiendo nada nuevo.... cada uno tenemos un ritmo de lectura pero normalmente es el mismo, me da igual que no sea pdf, que solo sea txt (ya lo convierto yo si es necesario) pero no me imagino tumbado en la cama con la psp en la peana encima mio y pasandome solo el texto....acaso sueño...jajajajajaj [burla2]
destructor escribió:A mi el bookr me lee .doc(de word), .txt, y .pdf. Me gusta mucho ese programa.

Como haces para que lea .doc?
Yo solo consigo ver .pdf y .txt
destructor escribió:A mi el bookr me lee .doc(de word), .txt, y .pdf. Me gusta mucho ese programa.

Si, cuentanos como lo haces, porque a mi me pasa igual que al compañero, solo leo PDF y TXT....
Leerlos los lee, ahora bien con errores de caracteres. Tengo la versión psm. De todas maneras pensaba que los cogia mejor. Pero no hago nada en especial, los pongo donde toca. Espero no haber creado falsas expectativas.
(siempre podeis pasarlos a pdf con openoffice)
destructor escribió:Leerlos los lee, ahora bien con errores de caracteres. Tengo la versión psm. De todas maneras pensaba que los cogia mejor. Pero no hago nada en especial, los pongo donde toca. Espero no haber creado falsas expectativas.
(siempre podeis pasarlos a pdf con openoffice)

Eso es lo que hago, que no cuesta nada, pero vi tu comentario y me extraño, de ahi la curiosidad.
Alguna esperanza habia... [+risas]
Un saludo!!
10 respuestas