marietacc2 escribió:Gracias batuka !
Yo el homebrew ese ni lo habia oido hablar antes, asi que acabaré actualizando seguro. Aunque, espero que no tenga nada que ver con ver pelis a través de un disco duro en FAT32 conectado usb a la xbox 360, no? Es decir,eso no es el homebrew, verdad? gracias de nuevo.
Si lo vienes haciendo hasta ahora, no es homebrew. Homebrew sera cuando mas adelante, desde ese mismo disco duro, por ejemplo, puedas reproducir un mkv directamente.
Por todo lo que estoy leyendo creo que yo tambien actualizare, usando la actualizacion que no deja los avatares negros, y a partir de ahi, usare el activate. Desde que desconecte el cable de internet hace unos meses, me da cosa conectarme, aunque todo lo que he puesto en la consola es stealth y nunca he jugado a nada que no estuviera ya a la venta.
Y eso que no me gusta nada perderme el homebrew, y que una posibilidad futura, segun he leido por aqui, pasa por no tener que actualizar el dash para jugar a los nuevos aprovechando el xploit, pero todo es un incierto y no sabemos cuando llegara... todo tiene ventajas e inconvenientes, que cada uno valore mas aquello que le convenga.
Sl2