Que me recomendais parchear Wave 4 a 3 , grabarme activation

Hola tengo una duda , aora mismo poseo un lector Liti-on con el Ixtreme 1.6 , me interesa un juego que es wave 4 , que me recomendais que haga parchear el wave 4 a 3 o grabarme en un dvd+ dl el activation. Y sobre el riesgo de bann las dos opciones hay las misma posibilidades de banneo no? saludo
Haber, si tienes 1.6 usa mejor el activate.iso, para no tener que modificar nada de la imagen de tu backup.

El activate.iso, lo unico que hace es quitar la proteccion que no te deja poner un juego non-sthealt. Esto que quiere decir??, pues muy sencillo, si utilizas activate.iso y tus backups wave4 son 100% sthealt jugaras igual se seguro que asta ahora con tus backups wave3, y eso no lo digo yo jejejejje lo dice el mismisimo creador del IX, SALU2 y espero haberte ayudado, te dejo una conclusion:

:( :( ---Juego wave4 parcheado a wave3 cambia la estructura interna del juego y te deja con el culo al aire en el LIVE.

:) :) ---Activate.iso + juego wave4 100% stheal, es igual de seguro que asta ahora con juegos wave3.
¿En el caso del 1.51 con un BenQ también hay que meterle el activate.iso?
Con 1.51 no es posible utilizar el activate.iso, solo es posible con 1.6.

Tus opciones son:

-actualizar a 1.6 y utilizar activate.iso
-esperar al nuevo firmeware 1.61 por si no tienes ganas de meter el activate.iso cada vez que juegues

-Parchear la iso de wave4 a wave3 pero ya sabes que es peligroso para el LIVE

PD- Los que tengan 1.51 con lector HITACHI estan de suerte, lee los wave4 sin necesidad de activate.iso, eso si hay que tener cuidado y comprobar que el backup sea 100% stheal ;)
Uff menudo tostón, pensaba que el activate.iso servía para 1.51 y 1.6. Entonces le pondré el nuevo firmware cuando salga, porque paso de estar parcheando los juegos.
netjpv escribió:Uff menudo tostón, pensaba que el activate.iso servía para 1.51 y 1.6. Entonces le pondré el nuevo firmware cuando salga, porque paso de estar parcheando los juegos.

Es lo mejor que puedes hacer, pero ya sabes, si el firmeware tarda en salir o cualquier cosa y hay algun juego con wave4 al que quieras jugar (cod4 MW2 esta a la vuelta de la esquina), siempre puedes subir a 1.6 y usar activate.iso con tus backups stheal que es igual de seguro. ;)
El problema es que la placa del ordenador con la que actualizaba la consola, pasó a mejor vida, se me petó ese pc, y ahora no tengo dónde hacerlo, con lo que me tocará mandarla por ahí por internet... Entonces me esperaré jeje.
batuka escribió:Haber, si tienes 1.6 usa mejor el activate.iso, para no tener que modificar nada de la imagen de tu backup.

El activate.iso, lo unico que hace es quitar la proteccion que no te deja poner un juego non-sthealt. Esto que quiere decir??, pues muy sencillo, si utilizas activate.iso y tus backups wave4 son 100% sthealt jugaras igual se seguro que asta ahora con tus backups wave3, y eso no lo digo yo jejejejje lo dice el mismisimo creador del IX, SALU2 y espero haberte ayudado, te dejo una conclusion:

:( :( ---Juego wave4 parcheado a wave3 cambia la estructura interna del juego y te deja con el culo al aire en el LIVE.

:) :) ---Activate.iso + juego wave4 100% stheal, es igual de seguro que asta ahora con juegos wave3.

Muchisimas gracias tio de verdad ,queria una respuesta asi de sencilla como la tuya , de verdad muchas gracias.
De nada hombre para eso estamos : )
y en caso de no jugar con el live seria arriesgado parchear. yo no juego al live pero juego con mi cuenta silver y lo que me preocupa del baneo es la garantia. para mi es mas comodo el parcheo y me ahorro un dvd en mi caso que recomendariais? salu2
Gracias por la respuesta batuka, yo tenia la misma duda. De todas formas quería saber si debo o no actualizar mi consola con la actualización que dicen que ha salido nueva y que la piden algunos juegos como el tekken¿? corrigeme, pero es lo que he entendido de algunos foros... o si hay riesgo o que... Mi lector es lite on y el firm 1.6 también. Muchas gracias
marietacc2 escribió:Gracias por la respuesta batuka, yo tenia la misma duda. De todas formas quería saber si debo o no actualizar mi consola con la actualización que dicen que ha salido nueva y que la piden algunos juegos como el tekken¿? corrigeme, pero es lo que he entendido de algunos foros... o si hay riesgo o que... Mi lector es lite on y el firm 1.6 también. Muchas gracias

Para jugar a los juegos nuevos tipo TEKKEN 6, Las expansiones del GTA o el esperado COD MW2 hay que actualizar la consola y con ello perderas el bug que permitia el homebrew, yo personalmente entre los juegazos que estan saliendo y el homebrew me quedo con los juegazos. Si tu duda es si actualizar es peligroso ,no lo es, es como cualquier actualizacion que hayas realizado asta ahora, salu2
;)

Y para icebird, creo que aunque tengas cuenta Silver, estas conectado a internet ya que funciones como actualizar juegos y bajar demos estan activas, por lo tanto te recomiendo el activate iso para tener mas seguridad, salu2 de nuevo ;)
yo tengo un par de dudas. tengo dos consolas, la mia y la de mi hermano:
1.- en mi consola (ix 1.6) lo mas recomendable seria lo del activate pr lo k veo no?
2.- en el caso de mi hermano ( ix 1.5) que tendria que hacer, parchear la imagen de wave 4 a wave 3 y luego parchear el wave 3 con ppof matic ese para que me funcionase en la consola del 1.5?? gracias
neo_subzero escribió:yo tengo un par de dudas. tengo dos consolas, la mia y la de mi hermano:
1.- en mi consola (ix 1.6) lo mas recomendable seria lo del activate pr lo k veo no?
2.- en el caso de mi hermano ( ix 1.5) que tendria que hacer, parchear la imagen de wave 4 a wave 3 y luego parchear el wave 3 con ppof matic ese para que me funcionase en la consola del 1.5?? gracias

1- si, lo mejor es usar activate

2- la unica manera de hacerlo es parcheando la iso, el como no lo se, pero hay fantasticos tutoriales por el foro, yo es que no he parcheado ninguno, salu2
Joder, y yo que pensaba que el activate iso era como tener un cartel luminoso de ban en la cara xd.
hola me acabo de grabar el activation ISO , nose si lo grabado bien cuando lo pongo me sale una imagen que me dice que introduzca un juego de xbox ( en todos los idiomas) luego le doy al eject y lo que me hace es ir al interface de la xbox osea al menu. esta bien grabado?
batuka escribió:
1- si, lo mejor es usar activate

2- la unica manera de hacerlo es parcheando la iso, el como no lo se, pero hay fantasticos tutoriales por el foro, yo es que no he parcheado ninguno, salu2

gracias por ayudarme, lo de parchear la imagen yo lo hacia con el mprograma ese que hay mpor ahi cuando tenia la 1.5, pero al actualizar a la 1.6 ya no me hacia falta, la cosa es que mi hermano si tiene el 1.5 y entonces no se como puede hacer para jugar a los wave 4....
Naruto_lord escribió:hola me acabo de grabar el activation ISO , nose si lo grabado bien cuando lo pongo me sale una imagen que me dice que introduzca un juego de xbox ( en todos los idiomas) luego le doy al eject y lo que me hace es ir al interface de la xbox osea al menu. esta bien grabado?

desactiva el inicio automatico del dvd,cuando agas esto, tendras que meterlo y te tiene que aparecer en el dasboard "reproducir DVD" sacas el dvd y metes el juego wave4 y se ejecuta ;)
Gracias batuka !
Yo el homebrew ese ni lo habia oido hablar antes, asi que acabaré actualizando seguro. Aunque, espero que no tenga nada que ver con ver pelis a través de un disco duro en FAT32 conectado usb a la xbox 360, no? Es decir,eso no es el homebrew, verdad? gracias de nuevo.
marietacc2 escribió:Gracias batuka !
Yo el homebrew ese ni lo habia oido hablar antes, asi que acabaré actualizando seguro. Aunque, espero que no tenga nada que ver con ver pelis a través de un disco duro en FAT32 conectado usb a la xbox 360, no? Es decir,eso no es el homebrew, verdad? gracias de nuevo.

Si lo vienes haciendo hasta ahora, no es homebrew. Homebrew sera cuando mas adelante, desde ese mismo disco duro, por ejemplo, puedas reproducir un mkv directamente.

Por todo lo que estoy leyendo creo que yo tambien actualizare, usando la actualizacion que no deja los avatares negros, y a partir de ahi, usare el activate. Desde que desconecte el cable de internet hace unos meses, me da cosa conectarme, aunque todo lo que he puesto en la consola es stealth y nunca he jugado a nada que no estuviera ya a la venta.
Y eso que no me gusta nada perderme el homebrew, y que una posibilidad futura, segun he leido por aqui, pasa por no tener que actualizar el dash para jugar a los nuevos aprovechando el xploit, pero todo es un incierto y no sabemos cuando llegara... todo tiene ventajas e inconvenientes, que cada uno valore mas aquello que le convenga.

Sl2
moysf escribió:

Si lo vienes haciendo hasta ahora, no es homebrew. Homebrew sera cuando mas adelante, desde ese mismo disco duro, por ejemplo, puedas reproducir un mkv directamente.

Por todo lo que estoy leyendo creo que yo tambien actualizare, usando la actualizacion que no deja los avatares negros, y a partir de ahi, usare el activate. Desde que desconecte el cable de internet hace unos meses, me da cosa conectarme, aunque todo lo que he puesto en la consola es stealth y nunca he jugado a nada que no estuviera ya a la venta.
Y eso que no me gusta nada perderme el homebrew, y que una posibilidad futura, segun he leido por aqui, pasa por no tener que actualizar el dash para jugar a los nuevos aprovechando el xploit, pero todo es un incierto y no sabemos cuando llegara... todo tiene ventajas e inconvenientes, que cada uno valore mas aquello que le convenga.

Sl2

+1000, yo como ya he dicho prefiero un tekken o un cod4 a un homebrew incierto que no se sabe cuando llegara, y por cierto si lo que as metido es stheal y no as juegado a ningun juego antes de fecha no hay motivos para baneos hombre jejejejje piensa en positivo ;)
Gracias por los comentarios de este hilo, me han sido de mucha ayuda para saber un poco mas sobre el wave 4.

Saludos
moysf escribió:

Sl2

Entonces actualizaré, pero qué es eso se la actualización que no deja los avatares negros? qué pasa si a día de hoy actualizo conectandome al live como siempre? se me quedan los avatares negros? no entiendo eso...
Nada no te preocupes, si la descargas conectado a Live no hay problema de avatares, ademas Microsoft ya ha colgado la nueva actualizacion FULL para los que quieran actualizar offline.

Sl2
Bueno , muchas gracias, ya he actualizado y no ha habido problema, ni me han baneado ni nada jeje :)
24 respuestas