Que me recomendais porfavor!!

Hola, estoy indeciso, por lo del tema del Baneo y no se que ponerle, puesto que tengo una Hitachi FL 79 y tengo que soldar pues me da igual poner eso que el Globe 2.0, pero no se a que le puede sacar mas partido, me imagino que al Chip, y no se si es mas seguro para el Baneo el chip o el flasheo pero por lo que he leido creo que el flsheo hay una actualización para prevenir pero no es 100% segura. El caso es que como tengo que soldar pues me da igual uno que otro, pero decidme que me recomendais o que ventajas me da el pass key o el Globe 360 2.0. Muchas Gracias de verdad a todos.
Ésto es PSP [sonrisa]. A ver si algun Admin te lo mueve.

Un saludo.
te as equibocado de foro este es de psp no de la xbox360 reportado a un moderador para que lo mueva
Perdonadme, me di cuenta pero al intentar borrarlo no me dejaba, lo siento de verdad, ahora si quereis contestar muchas gracias por la ayuda.
Hola, si prefieres Chip en vez de flasheo , echale un ojo al NME 2.0 , con el Globe hay que sudar la gota gorda para soldarlo en un 79FK/FL ,
Las ventajas del chip son que se "apaga" al introducirle un original, para que no haya problemas en el live , y si metes un Backup desactiva el LAN de la consola.

En cuanto al Flasheo, los ultimos Iextreme estan funcionando sin problemas, aunque nunca se sabe

Saludos
te digo lo mismo que por arriba, mirate la revision del NME , la version 2.0. Aunq tambien te aconsejo a que esperes haber como va el tema de la nueva actiualizacion de navidad... por que viendo la de primavera de este año XD
El NME 2.0 hace lo mismo que el Globe 2.0?? Por cierto, con la nueva version de Globe te viene una plaquita para que no tengas que soldar todos los puntos dificiles del Globe, asiq puede ser una buena opción. Y otra cosa, no se a que te refieres con la actualización de navidad, puede ser que saquen algun flasheo nuevo para los 79 y no haya que instalar nada? gracias amigos.
7 respuestas