Que me recomendais, PS4 o XBOX ONE?

Bueno, yo soy uno de esos gamers que abandonó las consolas en favor de la "PC Master Race" hace años. Pero viendo como esta el mundillo del PC gaming el futuro pinta muy negro, y la verdad es que ando pensando en agenciarme una PS4 o una XBOX ONE de segunda mano (ayyy la pobreza). Me da cosa comprar una consola por 1 o 2 juegos, y aparte sin apenas tener espacio en mi habitación pero no hay de otra. Cual de las 2 debería agenciarme?
No hay opción mas económica en el mercado que One+Gamepass, aunque yo me esperaría a ver el precio de la One all digital.
Pues te miras los exclusivos de Ps4 y One y pillas la consola en base a eso. Es una regla que nunca falla.

De todas formas, aunque la cosa ande negra con la mierda de Steam vs Epic o Stadia y proyectos similares... Siempre quedará GoG. Nunca lo olvides. El hecho de que ofrezca juegos sin DRM hará que esa tienda siempre esté en mi corazoncito [angelito].
Ps4 sin duda. Tiene demasiados juegos para dudar.

Yo tengo las 3 y soy más bien nintendero. Pero no hay color en catálogo con las otras.
(mensaje borrado)
sunkkaido escribió:si quieres mas por tu dinero una consola silenciosa 4k real HDR cientos de los mejores juegos multis en su mejor version mas aparte los exclusivos que son casi regalados con el gamepass quedate con xbox

si quieres 4 juegos exclusivos contados que te terminas la campaña y guardas en el armario y eso si los terminas
pesimo trato al usuario eres masoquista o algo asi
inseguridad por que se pueda joder dañar o robarte/banearte tu cuenta solo por sus cojones
tener un buen equipo de sonido por que las turbinas de la ps4 no te dejaran jugar en paz
si eso es lo que buscas ve de cabeza por ps4 como muchos aqui que se conforman con tan poco [beer]

Joder, ésta es la respuesta mas imparcial que he leído en mi puta vida... xDDDDD
Txapote84 está baneado por "troll"
Xbox one x 4k reales, mayor estabilidad, hdr y un servicio que no tiene comparacion. Pero si eres casual y quieres jugar con tus compis al fornite y fifa y tener un par de exclusivos pasilleros con bien de cine que los acabas en un fin de semana, ps4 de segunda mano.
A día de hoy no merece una xbox si tienes pc, porque todos los "exclusivos" que tiene, se pueden jugar en pc, los de ps4 los tienes que jugar si o si en ps4
Solamente si te gustan muchos los juegos de conducción, te llaman sus exclusivos online y aborreces los juegos japoneses, optaria por una One.

Para todo lo demas, ps4 tiene muchos mas juegos y toca generos mas variados, aparte que si optas por las versiones básicas por temas de pasta, los multis en ps4 van en su 99% mejor que en one.

Al final todo se basa en los juegos que te gusten, de nada sirve que ps4 tenga mejor catalogo si a la hora de la verdad no te gustan sus exclusivos
(mensaje borrado)
sunkkaido escribió:@Plage claro como sale mas economico montar una pc que te mueva 4k y en ocasiones 60fps en todos los juegos como lo hace xbox one x [facepalm]

Pues que quieres que te diga pero yo preferiría jugar a 1080p a todo el catalogo de ambas consolas que a 4k solo al catalogo de 1 consola, pero bueno, yo he dado mi opinión si no te gusta, me alegro por ti
(mensaje borrado)
Pero si esta diciendo que hace años dejo la PC y no le interesa regresar que tiene que ver que One comparta catalogo con PC para descartara? no sera al contrario buen canal para acceder a todos estos juegos?
sunkkaido escribió:bueno con ese "conformismo" es normal que apoyes playstation si se quiere ser usuario de play toca conformarse con lo que te dan [poraki]

Al menos dan exclusivos en condiciones [hallow]
(mensaje borrado)
sunkkaido escribió:@ryo hazuki menciona algunos que les guste a todo el mundo y no solo a ti? ah y que no esten por salir en pc o en xbox one x mejorados como nier automata detroid nioh yakuza sigo? vamos que si se trata de god of war seguro lo has terminado unas 10 o 15 veces al ser tan rejugables [fiu]

No voy a entrar mas al trapo porque desde tu primer mensaje en este hilo llamando masoquistas a los que tenemos una ps4, ha quedado claro que lo que quieres es salseo y yo por mi parte no voy a perder el tiempo en dartelo xD

Espero, eso si, que tu cuenta clon te dure muchos años [beer]
(mensaje borrado)
pero por que dices que el futuro del PC es muy negro?
sunkkaido escribió:a falta de argumentos es bueno la huida jajaja es que si hasta sus fanboys se parecen y actuan como la misma sony [qmparto] [qmparto]

Puedo darte muchos argumentos, pero dado que tu intención es el trolleo, faltar el respeto llamando fanboy a la gente y con cero intenciones de debatir, pues como que paso de perder el tiempo [hallow]
yo tampoco he entendido lo del futuro del PC negro

@sunkkaido no te va a durar mucho la cuenta si sigues asi
Futuro negro Pc?

Creo que vivo en un mundo paralelo.

Sobre ps4 o xbox one, si no te gustan los exclusivos de ps4 ve a one con gamepass.
En caso contrario ps4.
Lo del futuro negro del Pc, también me ha dejado volao. Justamente estoy pensándome de pillar un Pc gamer dentro de unos años para meterme de lleno con las VR, mods y online gratuito, y resulta que la cosa va a estar jodia supuestamente... [+risas]
A mí me llama más la atención PS4, pero todo depende de los juegos que te gusten.
Comprar una consola es algo muy personal y resulta complicado encontrar consenso e imparcialidad.
Te respondo como usuario de las 2 plataformas

PS4 : Lo que siempre tendra sera exclusivos de los estudios propios, la PRO tambien tiene 4K real en ALGUNOS JUEGOS, pero la mayoria son reescalados

XBOX: No tiene exclusivos "reales", puesto que Microsoft opta por la multiplataforma (Con lo cual, si tienes un PC potente, no te hace falta la Xbox), la consola de por si tiene un catalogo de 4K real MAS AMPLIO que el de PS4, pero la mayoria al igual que esta, son resoluciones dinamicas (Suben y bajan segun la carga)

Si quieres 4K, ya esperate a la proxima generacion
Plage escribió:A día de hoy no merece una xbox si tienes pc, porque todos los "exclusivos" que tiene, se pueden jugar en pc, los de ps4 los tienes que jugar si o si en ps4

Ya te han contestado, en tu caso mejor PS4
Lo del futuro negro del pc por qué es?
@Landerik Eso mismo iba a preguntar yo, para mí goza de la mejor salud en muchísimos años y tiene tanto juegos triple a como juegos de nicho, y una retrocompatibilidad asegurada.
Por exclusivos PS4 (si te gustan)
Por servicios (GamePass, XBOX Live y EA Access), además de (para mí) el mando. XBOX ONE de calle.

Si lo del 4K es importante para ti, también elegiría XBOX ONE X.
Y me quede con la duda del futuro negro del PC, el creador del hilo se olvido de el yo creo [carcajad]
Yo me pillaría la One y la PS4, ambas en versión FAT, las apilas una sobre otra y tan guay.
Mi sobrino te recomienda PS4 ,yo no la tengo,pero me dijo que es mejor

Saludos
Si ya tienes un PC mínimamente decente no te hace falta la XBOX ONE, aunque si te interesa el 4K la ONE X tiene un precio interesante para lo que mueve.

Si te llaman los exclusivos de Sony pues la PS4 pero la basta mayoría una vez que los acabas terminan en el cajón muertos de risa porque de rejugabilidad tienen 0.
Mira que exclusivos tiene cada plataforma y tira a los que mas te gusten... Eso si si tienes pc, vete a la plataforma de sony.
Te cuento mi caso por si te sirve de inspiración:
1 - No compro una consola de ultima generación desde Dreamcast.
2 - Mi PC lo uso para currar, por lo que no dejo que se instale ningún tipo de juego o tontería que afecte a su rendimiento.
3 - Mi hija me da la paliza que quiere jugar al MineCraft, me dice que en su tablet es una caca, paseando por un Carrefour ve los dibujos del juego en una caja de Xbox One S. 160 € consola mas dos juegos de Minecraft.
4 - Me pica la curiosidad y compro algunos juegos digitales, Batlefield 1(1,99€), Gears of War 4 (2,80€),Assassin's Creed Unity (1,19 €).
5 - Microsoft me regala Crackdown 1 (0,00€) y Crackdown 2 (0,00€)
7 - Recapitulemos

Consola + Minecraft + Minecraft Story + Batlefield 1 + Gears of War 4 + Assassin's Creed Unity + Crackdown 1 + Crackdown 2 = 166 €

Si el principal problema es la pasta y no has jugado nada desde hace años ese precio lo considero increíble. Nótese que lo pongo en negrita para los exclusivistas y cuentaframes.
@Schizoprenia si lo preguntas es por que entiendo que le catalogo exclusivo de ambas te la suda,y si la pasta es un factor importante pues...la que encuentres mas barata.

Y si las dos las encuentras por precios similares pues tirate a por la Xone,que tiene el gamepass y tienes vicio por nah y menos.

Un saludo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
wito73 escribió:Mi sobrino te recomienda PS4 ,yo no la tengo,pero me dijo que es mejor

Saludos

He aquí una respesta super argumentada xDD
37 respuestas