Hola, compré un piso para alquilar, pero tengo un problema con el cuarto de baño, y es que esta pintado el alicatado, lo cual me parece una estupidez, pero es lo que hay. Y se ve que necesita pintar de nuevo porque tiene ya despintados y así no se puede alquilar.
Creo que hay tres opciones:
1. Volver a pintarlo. Ya me han dado presupuesto, casi 300 euros con iva incluido. ¿Lo malo? Que con la humedad seguro que dentro de x años hay que volver a pintarlo. Es lo que no me gusta de esta opción. Seguro que hay que pintarlo cada dos por tres por el tema de la humedad.
2. Quitar la pintura. Seguramente la opción mas barata, aunque no creo que sea tampoco muy barata, porque esa pintura especial no se quita así como así. Aparte, no me extrañaría que quedara muy mal el resultado, ya que eso tiene que estar pegado pero bien fuerte. Ya me han dicho que se trata de una pintura especial para el tema de la humedad y eso.
3. Poner un nuevo alicatado. Ni idea de lo que valdrá, pero seguro que mas que los 300 euros de pintarlo de nuevo. Lo mejor, que ya me olvido de tener que volver a pintar el baño en el futuro.
Mi interés es resolverlo de la forma mas económica posible, pero claro, que tampoco sea una chapuza lo que se haga.