Que me recomendais que haga?

Bueno, hace muchos años que estoy con Movistar (unos 10 o por ahi, no lo se exactamente) con tarjeta prepago. Considero que me cobran mucho por llamar, pero como llamo bastante poco (mas que nada durante periodos de vacaciones) pues tampoco le di mucha importancia y como tampoco estoy puesto en temas de compañias y moviles pues mira...
Mi movil ya tiene mucho tiempo ( es un Samsung X640 [+risas] ) y empieza a fallarle la bateria, a veces se apaga solo... asi que tengo pensado comprar uno nuevo pronto (quizas espere a navidades por si hay ofertas) y viendo los nuevos moviles que te permiten hacer muchas cosas (muchas aplicaciones, internet, buenas fotos y videos...) pues quizas podria sacarles mas provecho que el simple hecho de llamar y mensajes, asi que de paso me estuve mirando el tema de los contratos.

Hasta hace poco desconocia el tema de las OVM asi que solo tenia en mente Movistar, Vodafone, Orange... pero hoy vi el hilo sobre Pepephone y sus tarifas y que no requiere permanencia... y me ha atraido mucho.

El problema es el tema del movil, si quiero ir a Pepephone deberia comprar uno libre no? Tenia pensado gastar 150-200€, pensaba que por ese dinero encontraria moviles buenos pero veo que esos valen por lo menos cerca de 300€+ (obviamente me olvido de iphones y el tan famoso galaxy s2)

Mirando moviles con un precio medio, los que mas me atraen son el HTC Desire y el SE Xperia Neo V pero son mas caros de lo que tenia pensado gastar en un principio...

Entonces que seria mejor:
-Gastarme el dinero que valgan por ejemplo uno de esos 2 libres e ir a Pepephone.
-Intentar encontrarlos por un precio mas asequible en alguna compañia como Movistar, Vodafone... con una tarifa barata como puede ser la de 6cnt/min o 8cnt/min y atarme 18-24 meses?
-Conformarme con otro movil mas barato e ir a Pepephone?
-Hay alguna otra opcion? No se si hay algun sitio/web donde vendan de segunda mano, gente seria y fiable...

Gracias [oki]
Pues yo te recomiendo que busques un buen movil.de segunda mano que los puedes encontrar en muy buen estado a buen precio y te vayas a una OMV. La eleccion de la omv ya es cosa tuya, yo estoy con masmovil que tiene las mejores tarifas de prepago con diferencia (eso si, en modalidad recarga automatica) y estoy muy contento, pero si eliges pepephone no te arrepentiras, yo nunca he tenido pepephone pero las criticas qie tiene por la.web son muy buenas. Lo que en ningun caso haria seria atarme a una de las "grandes".
Yo también te recomendaría comprarte uno libre y pasarte a una OMV, en mi caso las tarifas y la libertad que te da el no atarte a una permanencia fueron razones de peso; ademas ten en cuenta que si firmas permanencia con una compañía pagaras lo mismo por el teléfono (si no mas) pero a plazos.
Yo me compre hace ya meses un Iphone 3GS en este foro en perfectisimo estado, ni un rayon y todo perfecto por 200€ de 32GB, ahora tengo permanencia con Orange pero en Agosto que se me acaba me paso a Pepephone, yo que tu hacia algo parecido a esto XD
Podrias comprarte un Smartphone de segunda mano libre,tipo:iPhone,Samsung,Lg,Sony ericcson,HTC,Motorola,etc.
Comprarte el ZTE Blade o el nuevo ZTE Monecarlo.
Otra opción podría ser y veo la mas recomendable esperarte a Diciembre a que saquen el Hauwei Honor,de prepago en Yoigo por 150€ tiene una punta muy buena,con un hardware muy potente y el ultimo software de Android,tiene pinta de ser una pasada.
Asiqe te recomiendo que aguantes asta el mes que viene tu móvil y hacerte con el Hauwei Honor en Diciembre,ya que a ese precio dudo que puedas encontrar un móvil de esas características
sonyfallon escribió:Podrias comprarte un Smartphone de segunda mano libre,tipo:iPhone,Samsung,Lg,Sony ericcson,HTC,Motorola,etc.
Comprarte el ZTE Blade o el nuevo ZTE Monecarlo.
Otra opción podría ser y veo la mas recomendable esperarte a Diciembre a que saquen el Hauwei Honor,de prepago en Yoigo por 150€ tiene una punta muy buena,con un hardware muy potente y el ultimo software de Android,tiene pinta de ser una pasada.
Asiqe te recomiendo que aguantes asta el mes que viene tu móvil y hacerte con el Hauwei Honor en Diciembre,ya que a ese precio dudo que puedas encontrar un móvil de esas características


Si, mi intencion es esperarme a navidad por el tema de ofertas. El Honor ese que dices se podra liberar facilmente como paso con el Blade?
will of the d escribió:
sonyfallon escribió:Podrias comprarte un Smartphone de segunda mano libre,tipo:iPhone,Samsung,Lg,Sony ericcson,HTC,Motorola,etc.
Comprarte el ZTE Blade o el nuevo ZTE Monecarlo.
Otra opción podría ser y veo la mas recomendable esperarte a Diciembre a que saquen el Hauwei Honor,de prepago en Yoigo por 150€ tiene una punta muy buena,con un hardware muy potente y el ultimo software de Android,tiene pinta de ser una pasada.
Asiqe te recomiendo que aguantes asta el mes que viene tu móvil y hacerte con el Hauwei Honor en Diciembre,ya que a ese precio dudo que puedas encontrar un móvil de esas características


Si, mi intencion es esperarme a navidad por el tema de ofertas. El Honor ese que dices se podra liberar facilmente como paso con el Blade?


De momento nose como se podria liberar ni nada por el estilo.Pero seguramente sea igual que el Blade y no sea complicado liberarlo.A calidad precio va a ser lo mejor del mercad pienso yo
6 respuestas