Desde hace ya unos dias mi lector liteon no puede leer las copias de seguridad de los juegos. A veces si, pero despues de probar multitud de veces, y finalmente no puedo apenas jugar porque cada dos por tres me sale el mensaje de disco sucio, y hala, a volver a empezar.
En principio habia pensado si podria hacer uso de la garantia del taller donde le modificaron el firmware. El lector es un liteon, y lo hicieron en enero, cuando se pudo abrir la mofidicacion de estos lectores, que hasta entonces eran intocables. Como han pasado 5 meses y la garantia creo que era de 6 meses, no se si puedo exigir que me lo arreglen, o esto no entra dentro de la garantia.
Si tengo que pagar el arreglo, lo que me han recomendado en el foro ha sido una de estas tres opciones: recalibrar la lente, cambiar la lente por otra, o cambiar todo el lector. De las tres opciones, ¿cuales me recomendais? En principio lo mas sencillo y economico debe de ser recalibrar la lente, pero me apuesto lo que sea que me va a salir lo mismo de caro que cambiar la lente, o puede que incluso cambiar todo el lector. Pues eso, que no se muy bien que hacer. Saludos y gracias.