Yo me pillés el Saint's Row hace una semana o así porque me gustan bastante los juegos tipo GTA y para mí es la mayor decepción de todos los juegos que he comprado de 360.Es un desastre absoluto a nivel técnico, un juego no acabado.Para empezar no tiene el vsync activado por defecto y se te parte la pantalla en los morros cada vez que haces un giro, y si lo activas, el juego se ralentiza y el framerate es penoso.Luego cuando vas en coche parece que estes jugando a un juego de N64, los escenarios van apareciendo por arte de magia delante de la pantalla, con el popping mas descarado y horroroso que he visto en años.Y eso sin nombrar la ristra de bugs interminable que tiene por todos lados.Y luego las misiones pues normaluchas y muy simplonas.Ve y mata a estos, coje el coche robalo i después mata a los otros, en fin, una decepción absoluta para mí.No se como llegaron a darle puntuaciones de 8 en muchos sitios porque para mi no llega ni a 6.
El crackdown me entretuvo bastante, no esta mal.
EDITO:Se me olvidaba decir que las cinematicas del Saint's Row, que es donde te cuentan toda la historia no están traducidas al español y no te enteras de nada , para rematar la joya.