¿Que me recomendais, saint's row o crackdown?

Pues eso, que les llevo el ojo echado a estos dos hace un tiempo y querria saber cual es mas recomendable.

Que me aconsejais?

Se que el saint's row si, pero el crackdown ofrece alternativas aparte de la trama principal?

Alguno con los dos que me aconseja?

Bueno, que hablen los sabios jeje.

Un saludo.
TIO YO E JUGADO A LOS DOS.....
LO PRIMERO M PUSE A JUGAR AL SAINT'S ROW COMO LOKO PERO PA SACAR LOS LOGROS Y PARA HACER ALGUNAS MISIONES T MUERES!! MI HERMANO MIENTRAS JUGABA M DECIA Q PROBARA EL CARCKDOWN....ESCUXA LE DA MIL WERTAS TIO!! EN EL CRACKDOWN M LO PASE MUXO MEJOR Y A LA HORA DE SACAR LOGROS T LO PONEN MAS FACIL!! ADEMAS VAS SUBIENDO DE NIVEL AL POLICIA TIO Y ESTA MUY BIEN!!

TE RECOMIEDO CRACKDOWN!! 100%

UN SALUDO!!
El saint le da mil vueltas a el crack.

porcierto el saint tiene mucho mucho pequeños detalle el unico problema eque todo el juegoesta en español meno las misiones xD es decir cuando estan habalndo para la mision pero todo lo demas en español...
el crackdown tamben esta en castellano, tanto voces como textos!! hombre los dos juegos estan bien pero ya te digo que me decantaria mas por el crackdown que ademas tiene cooperativo!!
san curtis escribió:TIO YO E JUGADO A LOS DOS.....
LO PRIMERO M PUSE A JUGAR AL SAINT'S ROW COMO LOKO PERO PA SACAR LOS LOGROS Y PARA HACER ALGUNAS MISIONES T MUERES!! MI HERMANO MIENTRAS JUGABA M DECIA Q PROBARA EL CARCKDOWN....ESCUXA LE DA MIL WERTAS TIO!! EN EL CRACKDOWN M LO PASE MUXO MEJOR Y A LA HORA DE SACAR LOGROS T LO PONEN MAS FACIL!! ADEMAS VAS SUBIENDO DE NIVEL AL POLICIA TIO Y ESTA MUY BIEN!!
Tio porfa no escribas en mayusculas ¿vale tio? no es por na tio pero ¡jo! tio daña la vista tela tio, tio toy deacuerdo contigo tio ami me mola mas el Crackdown, tio vaya vicios me e hechao al juego.
Tio compratelo ya veras como no te arrepientes es tela wapo tio.

PD: Tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KChito escribió:Tio porfa no escribas en mayusculas ¿vale tio? no es por na tio pero ¡jo! tio daña la vista tela tio, tio toy deacuerdo contigo tio ami me mola mas el Crackdown, tio vaya vicios me e hechao al juego.
Tio compratelo ya veras como no te arrepientes es tela wapo tio.

PD: Tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajja q mamona ta exa!! jajaja
ixa esq en verda soy de cadi "tio" y eso m sale asta escribiendo!! jaja
Saints Row!!! Excelente para esperar GTA 4... Crackdown no me gusto nada y en si no se parecen mucho q digamos
ostia lo ma gracioso e que yo soy de cadi tambien jabe? [plas]
jajjaj si esq lo weno tene q abunda por argun lao ixa!!

yo soy der puerto loko!!! aiii de los de romerijo!! jajaa!!

un saludo aii pa to cai!
A mi el Crackdown me resulta muchísimo más divertido, el Saints Row lo acabé vendiendo porqué no aguantaba su estilo de juego.
Yo e tenido los 2 juegos,el saint row me encantó pero sin duda el que mas de los dos me gustó fue el crackdown,yo me quedaria ese,tiene mas opciones de peronalizacion sobre el personaje,ya que segun avanzas lo puedes ir haciendo mas fuerte,mejores habildades,joven o maduro,etc...
Yo te recomiendo Crackdown que es el que he probado. Es muy divertido y sorprendente.

Si quieres un buen juego con libertad total y más de 1000km cuadrados de paisajes paradisiacos, te recomiendo el JUST CAUSE. Al principio no me decía nada; pero conforme lo voy jugando cada vez me quedo más gratamente sorprendido. Me parece incluso mejor que Crackdown. [oki]
Crackdown, muy buen juego, de los que les he echado mas horas, para mi uno de los mejores de la 360, además los logros están bastante currados y te lo pasarás bomba con las habilidades y saltando por los tejados.
Crackdown ha sido uno de los juegos que más gratamente me han sorprendido y que me ha hecho pasar muchas horas de diversión frente a la pantalla.
Saints row gaditanos, que es bastante mejor, musica, coches, personalizaciones de personajes y coches, mas largo mil veces.

El crackdown esta bien y muy espectacular pero solo me duro 3 tardes y es muy lineal.
graficamente ninguno es la leche,pero segun lo que busques,si buscas algo parecido a los gta elige saint raw,si buscas algo alternativo y que desafie la gravedad elige el crackdown
El crackdown sin duda alguna. Es un juego con el que me lo he pasado de puta madre, la total libertad por la ciudad es una pasada, las pedazo de explosiones, los saltos de edificio a edificio... de verdad, un grandisimo juego y en game lo tienen por 20€ de 2ª mano, por ese precio merece la pena sin ninguna duda, además como bien dicen, el modo coperativo es muy entretenido.

Saludos!
Yo me pillés el Saint's Row hace una semana o así porque me gustan bastante los juegos tipo GTA y para mí es la mayor decepción de todos los juegos que he comprado de 360.Es un desastre absoluto a nivel técnico, un juego no acabado.Para empezar no tiene el vsync activado por defecto y se te parte la pantalla en los morros cada vez que haces un giro, y si lo activas, el juego se ralentiza y el framerate es penoso.Luego cuando vas en coche parece que estes jugando a un juego de N64, los escenarios van apareciendo por arte de magia delante de la pantalla, con el popping mas descarado y horroroso que he visto en años.Y eso sin nombrar la ristra de bugs interminable que tiene por todos lados.Y luego las misiones pues normaluchas y muy simplonas.Ve y mata a estos, coje el coche robalo i después mata a los otros, en fin, una decepción absoluta para mí.No se como llegaron a darle puntuaciones de 8 en muchos sitios porque para mi no llega ni a 6.

El crackdown me entretuvo bastante, no esta mal.

EDITO:Se me olvidaba decir que las cinematicas del Saint's Row, que es donde te cuentan toda la historia no están traducidas al español y no te enteras de nada , para rematar la joya.
He tenido los dos, y he vendidos los dos, sinceramente no se cual me gusta menos...¿ no prefieres el Dead Rising o el RS:Vegas?
Supongo que no...
El Saints Row tiene un Online un tanto extraño oye, y el Crackdown coop, el cual se basa en pegar saltos X2, o subirte encima de tu compañero y llegar unos centímetros más alto.
El Saints me parece un desastre técnicamente; dejando mi gusto personal fuera, el crackdown creo que es mejor juego en general...
Si no te importa el tema multiplayer (no tiene cooperativo y el online no es que se use mucho) yo me decantaria por el Saints Row, a mi me gusto más. En pocas palabras:

Si te gusta que sea realista, al estilo GTA -> Saints Row

Si te gusta ir pegando botes de 30 metros y levantando coches (que no digo que no sea divertido) -> Crackdown
[ginyo] El Crakdown es el mejor. [poraki]
Viva Piñata!!

Jajaja, no no, que es coña...

Yo elijo por aplastante victoria y hasta que aparezca GTA4 el...

CRACKDOWN
Otro mas que te aconseja el Crackdown.
Lo compré porque estaba bastante bien de precio y me sorprendió gratamente, desde el Bioshock no me había enganchado a ningún juego como con este.
Crackdown sin dudarlo un segundo, es un must have que ha pasado desapercibido
Crackdown es bestial!! Uno de los 3 mejores juegos que he jugado para la 360. Dar unos paseos por la ciudad...subirte a los rascacielos y observar el horizonte...no tiene precio!!

Un saludo!!
CradckDown es obra maestra, un juegazo como la copa d eun pino. Lo que es patetico es la mierda de demo que pusieron en el Live.
crackdown simplemente por su originalidad y por poder jugar la historia a dobles(On line)..me encanto el juego y eso que no m gusta ninguno tipo GTA(ni el GTA claro)
Bueno, pues me habeis convencido....los del crackdown [chulito]
Será el primero con el que me haré y ya mas adelante probaré el saint's row. De todas maneras,el crackdown esta muy enfocado a la accion y tal, pero es personalizable? Es decir, hay vida despues de la trama principal?,hay mas cosas para hacer?

La semana que viene me haré con el, ya os comentaré mi impresiones.

Gracias por las respuestas.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
san curtis escribió:jajjaj si esq lo weno tene q abunda por argun lao ixa!!

yo soy der puerto loko!!! aiii de los de romerijo!! jajaa!!

un saludo aii pa to cai!

valla se nos ha colado un cani en el foro [+risas]
De todas maneras, de los dos tienes demo en el bazar. Si puedes pruebalos y así eligen con una base más sólida.

No obstante, mi voto es para Crackdown, que me parece una joya. Me encanta lo de los poderes y el estilo gráfico.
gaditanos yo prefiero el saint row porque es como mas real,me parece muy extraño eso de saltar edificios de 20 metros como un saltamontes,al principio sorprendera pero luego seguro que prefieres uno estilo mas serio mas parecido al gta o algo asi,claro que tambien depende de lo que te guste,lo mejor es que veas en el youtube un video de cada uno y opines por ti mismo porque no se trata de lo que le guste a los demas se trata de lo que te guste a ti y aunque son algo parecidos no son iguales

p.d.tio illo ixa XD
me quedo con el Crackdown [ok]

salu2.
31 respuestas