que me recomendais? (solo lo mejor)

pues ultimamente me apetece jugar a los juegos de la gba en mi ds ya que toi algo cansado de tanto stylus.
Agradecería que me recomendarais juegos mas bien obras maestras que hayan sacado para gba.

Tengo de gba solo castlevania double pack y fftactics; me gustan juegos de todo tipo pero ultimamente me apetece rol del bueno a lo ff y plataformas tipo mario, etc

Tampoco me vendrian mal juegazos de otros géneros de esos que enganchan pero que no me duren 4 horas o por lo menos que sean muy rejugables. Y algun juego que te diviertas y te exes unas risas con los amigos jugando con un solo cartucho...ay que epocas jugando a pokemon xDD

A lo mejor pido mucho pero yo creo que la gba es una de las mejores consolas que nunca he llegado a disrutar
Saludos de antemano
De RPG a mi me mola mogollón en Mario & Luigi Superstar Saga, los Golden Sun, los Zelda, el Sword of Mana, el Tales of Phantasia y no pueden faltarte los remakes de los Final Fantasy...

De Plataformas hay mogollón buenos como todos los Super Mario Advance, los Sonic Advance, los Kirby's...

De otros generos tambien molan los Metroids (sobretodo si te molan los Castlevania los metroids son muy parecidos pero con armas laser), el Gunstar Future Heroes puede parecer muy corto pero es superejugable y si lo encuentras está a la venta a 20€ hay infinitos más mira por ahí que tal valoran los juegos y elige...

Para plan multiplayer con un sólo cartucho molan: Los Super Mario Advance que traen el Mario Bros. original multiplayer, el Mario Party debe de estar guapo tambien aunque no lo he probado... y el Wario Ware Inc. que a la espera de Twisted es el juego más rejugable viciante y divertido que he provado nunca (y el modo multiplayer con una sola gba te pegas unas risas que flipas)..., hay muchísimos juegos más que soportan esta capacidad de la GBA pero que yo recuerde, estos son los que más me molan.
mnudo catalogo dios no tengo dinero pa tantos xD muchhsa gracias me has ayudado mucho al final me convertire de sonyer a 100% nintendo xD
tambien tienes los dos zeldas, A link To the Past y The minish Cap, aunque son bastante cortos. Luego el Tales of Phantasia es un juegazo tb aunq sea remake.
Segun lo que quieres ya te han recomendado bastantes juegos imprescindibles, pero yo incluiría estos otros:

Fire emblem, cualquiera de las dos partes; largos, buena historia y adictivos. En plan rollo táctico no hay quien los supere.
De plataformas prueba el Wario Land 4, un gran olvidado pero un imprescindible por su calidad en todos los aspectos. Menudos vicios me he pegao con este.
Y de otros géneros pues Boktai en plan aventura y rpg pues muy chulo, del maestro Koyima y encima en verano es un flipo con esto del sensor solar. Y el gradius es genial si te gustan los juegos de naves, y por último el Final Fight, un clásico que es un lujo poder llevarlo a don de quieras. Espero haberte ayudado [oki] .
ahora mismo voy a ver enalisis de todos los juegos que me habeis dicho pero vamos que voy a comprarme mas de la mitad de los que ahabeis nombrado xD soy nuevo en nintendo muchas gracias por los consejos!!!1
Si te mola el Final Fantasy Tactics podrías probar Onimusha Tactics, sobre todo si has jugado a los Onimusha de PS2. Es el mismo rollo de rol por baldosas que FF Tactics.

Suerte con la caza :)
Si te han gustado los Castlevania píllate también el Circle of the Moon que no viene en el double pack, gráficamente es peor que el Aria pero jugablemente es, al menos, mejor que el Harmony off Dissonance.

Idénticos a los Castlevania, son los Metroid, tanto el Zero Mission como el Fusion. A mi particularmente me gusto más el Fusion. Te recomiendo que te pilles o pruebes los dos.

Como aventuras te recomiendo los dos Zeldas, A Link to the Past y The Minish Cup, son una auténtica delicia y largos como ninguno :)

Para diversión rápida y directa está el Wario, engañan sus gráficos simplones, pero es un juegazo en toda regla e incluso, algunos de sus minijuegos, te permiten jugar a dobles en la misma consola, es muy curioso :D, con un poco de suerte pronto veremos su segunda entrega en GBA, Twisted.

Si te van los de deportes o la conducción no dejes de echarle un vistazo al Mario Golf, Mario Tenis y Mario Kart, son apuestas seguras.

De Rol no puedo aconsejarte ya que no es un género que me atraiga y desconozco lo que hay ;)
Creo que la gente esta descuidando por ejemplo Advance Wars 1 y 2...

Mu buenos!!

O si te molan, los Megaman, que hay chorromil, yo solo he probado alguno y son geniales, son Megaman... :P

Si te molan las peleas, King of Fighters EX1 y 2, Street Fighters...

Los GT Advance de coches...

Es que es un catalogo interminable!!

Como dicen, Wario Ware Inc, genial... Impresionante...

No se, es un catalogo tan amplio de juegos buenissimos...
dios aver si me respondeis que si y me harias feliz xD voy a ir a estados unidos a estar 2 meses alli y voy a llevar pasta y de paso trabajar en algo mientras tngo vacaciones y tal y se que los jjuegos alli estan mas baratos ahora mi preunta es: puesto que no me importa el idioma me compraria juegos de la gba alli y querria saber si me compro juegos gba funcionarian en mi ds pal española? muchas gracias!! me voy a trare un montooonnn xDD
zeus1000 escribió:dios aver si me respondeis que si y me harias feliz xD voy a ir a estados unidos a estar 2 meses alli y voy a llevar pasta y de paso trabajar en algo mientras tngo vacaciones y tal y se que los jjuegos alli estan mas baratos ahora mi preunta es: puesto que no me importa el idioma me compraria juegos de la gba alli y querria saber si me compro juegos gba funcionarian en mi ds pal española? muchas gracias!! me voy a trare un montooonnn xDD
Si te funcionarán. No tienen restricciones regionales [oki]
soy feliz :) gracias aver si me recomendais mas juegos chicos xDD q voy a traerme medio catalogo de gba xD
12 respuestas