que me recomendais ? videos HD y fotos gran calidad.

Hola buenas, hace años me robaron mi camara de fotos y llevo como 3 o asi sin una. Me ha entrado el gusanillo y me gustaria comprarme alguna camara o videocamara (ahi mi duda) para hacer fotos con muy buena calidad tipo Reflex y videos en HD.
Hay alguna camara que cumpla esos requisitos y que sea bastante economica? no mas de 300... Se que pido mucho pero bueno.

PD: que programas utilizais para edicion de video?
Hola. Con ese presupuesto y viendo lo que quieres creo que lo tuyo podría ser una Panasonic FZ45 o similar. Échale un vistazo.

Un saludo.
Se me sale bastante son 380, pero gracias! esta muy bien!
de reflex con video hd olvidate por ese precio.puedes conseguir una reflex baratita de 200€, estilo sony a100 o canon eos 30d y aparte una videocamara hd, como una camileo p30 y tienes las dos cosas....

o una solucion mejor es que te pilles una bridge en vez de una reflex, que te va a hacer el mismo apaño como una canon sx1 is 20x (10mp y video a 1080p, la he visto a 250€) o una KODAK EASYSHARE Z980 (14mp y 720p, esta la he visto a 180)

todo esto en el mercado de segunda mano

salu2
Ya me he decidido, y prefiero una Camara Reflex para empezar un poco con el mundo de la fotografia. Por el presupuesto que os he dicho, cual me recomendais? donde puede mirar para empezar a aprender? Saludos!
Yo tengo una canon EOS 450D, y aunque tiene algunos años, es una cámara buenísima. Aparte de eso, me compré un objetivo Canon USM 70-300 casi más caro que la cámara, pero con una calidad increible.

Si la encuentras por ahí, te la recomiendo... si no... las que la sustituyan.
nachobarro escribió:Ya me he decidido, y prefiero una Camara Reflex para empezar un poco con el mundo de la fotografia. Por el presupuesto que os he dicho, cual me recomendais? donde puede mirar para empezar a aprender? Saludos!

Con 300€, reflex con videos en HD casi olvidate.

Lo más barato que puedes encontrar es una Nikon D3100, por unos 400€ solo el cuerpo sin objetivo.
Tienes la canon 500d, sony a560... pero también se van lejos de esos 300€.

De iniciación, lo mejor relación calidad/precio es la pentax K-X, graba HD (aunque 720p, no 1080).

El tema es que son cámaras relativamente nuevas y de 2ª mano hay poca oferta, o sin ahorro significativo con respecto a nuevas.
SONY nex 3, dentro de poco sacaran la nueva y posiblemente pilles esta por lo que tienes pensado.
7 respuestas