@Chevi bueno, tambien me mola. Siempre muy de indiana jones.
A lo tonto ya tengo muchas cosas que hacer y sitios donde comer. Actualizo plan:
Bilbao dia 1. Llego para comer y descansar un ratejo. Tarde para el casco viejo y si da tiempo subir a la parte alta en el funicular. Y noche, si apetece, quizas demasiados txacolis. Aunque bueno, cae en miercoles
Bilbao dia 2. Guggenheim, ensanche y los puentes que todo el mundo me dice que vaya a ver. Luego seguramente al museo maritimo.
Dia 3. Camino a bermeo prontito. Parada en sopelana donde me han dicho que hay un pedazo de playa y buen paseo hasta getxo. Luego comer en el restaurante que recomendaba
@Garranegra en baquio. Y por la tarde hacer el paseo en barco hasta gaztelugatxe. Hago noche en un hostal en bermeo, que estaba todo lleno por la zona.
Dia 4. Elanchove, ea, lekeitio. Comer en el restaurante que decia
@Chevi y luego a las cuevas de santimamiñe. Hago noche en guernika, asi que habra que visitar el arbol y presentar respetos.
Dia 5. Zarautz, guetaria por el paseo de la costa. Comer donde no me claven. A la tarde veremos porque hago noche en el balneario de cestona. Lo mismo me tomo la tarde de relax y me hago un circuito termal y poco mas jeje.
Dia 6. Puedo ir por la mañana a loiola o al museo del ferrocarril. Los 2 estan al lado y pintan bien. Veremos. Luego comemos en el sitio que comenta
@baronluigi y vamos a zumaia donde tengo ruta en barco por el flysch y visita a motrico. De vuelta dare unas vueltas mas por zumaia y partimos a donosti donde hago la primera noche. A ver como llegamos y si da tiempo a algo. Creo que coincide con el festival de jazz.
Dia 7. Todo lo que pueda de donosti. La cocha y el monte igueldo y peine del viento, estan claros. Por la tarde ire al acuario, me encantan. Y ya a comparar la zona centro con la de bilbao, digo yo.
Ya la mañana siguiente de vuelta para canatabria lo mismo hago alguna parada tecnica en sitios que me dejase o paso la mañana en pasajes y/o fuenterrabia.
Y ya esta. ¿Que os parece? ¿Acabare con suero o da tiempo a todo?
Gracias a todos.