¿que me recomendais?? (Wii)

Hola, estas navidades me regalaron la wii, y me han dicho que con un programa en una SD pueden hacerse funcionar backups.

¿es asi de facil?? o hay que tocar algo en la wii?

Me podrias explicar como va eso, y que software necesito?? al hacer esto no se pierde la garantia....¿no?

Gracias
Lee los hilos con chincheta, ahí tienes toda la información que quieres y más.
si, ya les eche un vistazo, pero hay tanto que me lio y no quiero romper la wii. y por lo que veo en todos hay que modificar el soft de la wii... entonces eso de la "SD magica" es mentira???
Necesitas modificar el soft .
Si, eso de la SD magica es mentira, por desgracia. Hay un amigo mio que pensaba igual, que le habian dicho que con una SD modificaron la wii, y yo le rectifique diciendo que no es nada facil ;)
AlbertoJG escribió:si, ya les eche un vistazo, pero hay tanto que me lio y no quiero romper la wii. y por lo que veo en todos hay que modificar el soft de la wii... entonces eso de la "SD magica" es mentira???

Vienes de PSP? Tiene toda la pinta, por eso de la SD mágica xD En PSP si podemos decir eso de MS mágica (junto con la batería) y voilá, PSP modificada/liberada, pero aquí hay que hacer un par de pasos más mínimo (depende de los packs que te puedas llegar a encontrar, si lo traen todo hecho o tienes que hacerlo tú) Pero vamos, si has sido capaz de crear una Magic MS en PSP, esto es más de lo mismo...

Con esto y paciencia supongo que llegarás donde quieres: hilo_new-softmodii-2-0-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121

EDIT: Acabo de ver tu firma...sí, todo encaja xD
5 respuestas