Que me recomendais (y algunas preguntas)?

Supuestamente, mañana tendre mi wii en casita XD y todavia me surge alguna duda.
Cuando la tenga quiero instalar el hackmii. Mi wii estara en la version 4.0 o 3.4, entonces me gustaria actualizar para poder jugar a los nuevos juegos. Pero lo que no se es si actualizar primero (con el wii sport resort NO original) y despues instalar el hackmii, o primero instalar el hackmii y despues actualizar (digo lo mismo,con el wii sport resort NO original).
Tambien, me ha dicho un amigo que el wii sport resort no le funcionaba, tuvo que poseer el original para que le funcionase (tiene software, yo chip).
Una, cosa ¿existe riesgo de brick irrecuperable al actualizar con el juego NO original o al instalar hackmii? Lo digo por que la wii no es mia, la comparto, entonces me matarian si me la cargo. Prefiero no poner hackmii u otra cosa por no joder la wii.
Si hace falta, tendria que actualizar con el original, pero si hace falta.
Gracias.
El wii sports resort (o WS2) lleva un video que muestra el funcionamiento del WM+ Le ves una vez y ya puedes usar por software.

Si el WS2 es de tu region no hay riesgo, si es de otra region y dejas que actualice puede ser un semibrick (recuperable) o fullbrick (más dificil de recuperar)

Por cierto para el WS2 necesitas sí o sí el WM+
Ya, ya lo tengo el wm+. Una cosa, ¿sabes las otras preguntas? Esque la primera es la que mas me interesa.
A ver actualmente se recomienda 4.1 8aunque 4.0 tambien esta bien)

La forma mas facil de actualizar a esa version es con el New super Mario Bros ya que el WS2 lleva 3.4

Hackmii es uno de los sitemas que permiten instalar Hobrew channel, bootmi y DVDX (en desuso)
Hack mi se puede usar desde 3.4 por lo que puedes hacerlo como quieras, aunque siempre es mejor actualizarla lo que se pueda y luego ya modificarla

Tambien si quieres puedes actualizar a 4.2, pero por regla general se puede modificar la Wii en cualquier version.

No todos los juegos necesitan la ultima version y habra algunos que aunque tengas 4.1 o superior y el juego traiga 3.4 te va a pedir actualizar (Wii fit plus y la tabla por ejemplo)

Respecto a lo de cargar el backup del WS2 es tocar una serie de cosas antes de cargarle por primera vez.

mas dudas
¿Como? Esto:No todos los juegos necesitan la ultima version y habra algunos que aunque tengas 4.1 o superior y el juego traiga 3.4 te va a pedir actualizar (Wii fit plus y la tabla por ejemplo)
no lo he entendido, si tienes la 4.1, ¿como que te pide actualizar? Si ya tienes la 4.1...
Bueno, quedaria si.
Actualizo a 4.1 mediante NSMB NO original.
Instalo Hackmii.
Muchas gracias.
La wiileva IOS.
Cada IOS da acceso a unas cosas u otras

Entonces para el wii fit necesitas un IOS especial para poder usar la tabla y como el juego va a ver que ese IOs no existe te va a pedir actualizar para instalarlo
Si el wii fit plus (que lo tengo) me pide actualizar, actualizo (¿actualiza a 4.1 no?. Pero si primero instalo el hackmii y despues actualizo con wii fit plus original, ¿perdere el hackmii por actualizar?
el wii fit plus lleva 3.4 te pede actualizar para que puedas usar la tabla
Pero si instalo hackmii y despues actualizo, ¿pierdo hackmii?
Chavales, no veo otro hilo de recomendaciones, asi que lo pregunto aqui. Voy a pillar en enero para mi hermano pequeño la wii, y no se que packs son mas interesantes para un niño. He visto en game por 209 lereles un pack con el wii sports (el plus no creo que sea, el mario kart y un volante), es que el niño no ha pedido ningun juego en concreto y de wii no piloto nada... gracias a todos
Pues mira, ese pack yo lo compraria, a tu hermano te debe encantar en mariokart. La wi cuesta 199 y el mario kart 40, en total serian 240, y cuesta 209...
seryi18vk escribió:Chavales, no veo otro hilo de recomendaciones, asi que lo pregunto aqui. Voy a pillar en enero para mi hermano pequeño la wii, y no se que packs son mas interesantes para un niño. He visto en game por 209 lereles un pack con el wii sports (el plus no creo que sea, el mario kart y un volante), es que el niño no ha pedido ningun juego en concreto y de wii no piloto nada... gracias a todos

Es la mejor recomendación para un chaval, se lo va a pasar pipa dando sablazos y jugando al ping pong... ¡siempre que tenga edad para ello!
11 respuestas