¿Que me recomendais?

Bueno, pues tengo para comprarme dos juegos para la PS3, y estoy muy confuso, uno tengo claro que es el GTA IV, pero depsues dudo entre el MGS4 o el COD4, los dos me encantan, pero no se cual deberia pillarme, ¿Que me recomendais vosotros?

Salu2 ;)
Yo me pillaría los dos y si no puedes ahora mismo me pillaría el MGS4 y algo más tarde el COD4, ya que al final acabarás comprándotelo porque es muy buen juego ;)
Pillate el MGS4 sin dudarlo.
Como bien te ha dicho Odalie, yo si fuera tu y no me pudiera comprar los dos, me compraría el MGS4 y más tarde cuando puedas el COD4, los dos son unos grandisimos juegazos XD XD
Lo mismo que te han dicho, yo me compraría primero el MGS4, y más adelante el COD4 (o incluso de segunda mano).

S2.
Gracias por las opiniones, algunas mas? ;)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
alvaro093 escribió:Gracias por las opiniones, algunas mas? ;)

a mi el cod 4 no me gusta( no me gustan los FPS) , por lo que me compraria directamente el MGS4.

con el GTA4 y el MGS4 tienes para jugar mucho tiempo si tu idea es terminarlos.
gta IV es un juegazo, pero si tuviera que escojer solo uno... metal gear solid 4 sin didarlo
angelbomber está baneado por "troll"
Pues yo me pillaria los otros 2 y pasaria del gta4...pero si tengo que quedarme con uno solo....mgs4 de cabeza
Yo el gta te lo recomiendo al 100% y el COD4 tambien es buenisimo, pero si tienes escoger entre el COD4 y el MGS4 me quedo con el metal porque el COD tiene ya su tiempo, pero ya te digo que es bestial y el online es de lo mejor a lo que he jugado en ps3.
un saludo.
yo actualmente tengo solo GTA IV y CoD 4 y el online del CoD es la caña :P, puedes elegir entre esperar un poco con el gta, comprar MGS4 y cuando baje de precio o salga la edicion juego del año del CoD o algo asi que iba a salir(que alguien me refresque la memoria) pues te lo pillas tb si puedes

Muchos Juegos, Poco Tiempo...

Saludos!!
MGS4 sin ninguna duda. [looco]
Depende mucho. Si eres fan de la saga Metal Gear sin duda tienes que comprar el 4. Y sino seguro que también te gusta, además tiene online. Por otro lado el COD4 no creo que baje de precio hasta otoño, pero de segundo mano si que lo puedes encontrar facilmente que ya hay mucha gente que se ha cansado de el.
pues yo pillaria el MGS4 ya que es un gran juego y ademas también incluye online
Yo pillaria el MGS4 por la novedad, el cod4 ya lleva un tiempo en la calle....aunque es lo mejor!!!!

Un saludo
14 respuestas