Que me recomendais???

Hola, buenas ayer al final me decidii y me pille un wii, mi numero de serie es LEH18487441, me parece que es una D2C, y tengo la siguiente duda?

"Wasabi o D2Pro9", no es por soldar mas cables o menos, sino uno que sirva para la mia, segun he leido el Wasabi da muchos problemas en la instalacion, y este se actualiza via DVD, la duda que tengo es si el D2Pro9, viene ya grabado o lo tengo que grabar con el programador (D2prog), este he leido que se actualiza via USB, pero para la semana que viene se podra actualizar via DVD, lo voy a comprar en TODOCONSOLAS, alguien a comprado alli el D2Pro9 o si sabe si viene grabado o se tiene que grabar el chip.

Necesitaria ayuda de alguien que domine un poco el tema, gracias y un saludo
ZeuS_26 escribió:Hola, buenas ayer al final me decidii y me pille un wii, mi numero de serie es LEH18487441, me parece que es una D2C, y tengo la siguiente duda?

"Wasabi o D2Pro9", no es por soldar mas cables o menos, sino uno que sirva para la mia, segun he leido el Wasabi da muchos problemas en la instalacion, y este se actualiza via DVD, la duda que tengo es si el D2Pro9, viene ya grabado o lo tengo que grabar con el programador (D2prog), este he leido que se actualiza via USB, pero para la semana que viene se podra actualizar via DVD, lo voy a comprar en TODOCONSOLAS, alguien a comprado alli el D2Pro9 o si sabe si viene grabado o se tiene que grabar el chip.

Necesitaria ayuda de alguien que domine un poco el tema, gracias y un saludo

Te he dado una respuesta en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-noticion-wasabi-d2c2_1029493

[enfa]
1 respuesta