¿Qué me recomendáis?

Hola, quiero downgrear mi PSP SLIM versión 3.93 es del año 2007. El caso es que he estado leyendo un poco y bueno quería saber qué me conviene más si llevarla a la tienda a que me lo hagan por 30€ (nosolochips) o hacerlo yo mismo, el caso es que no tengo ni idea y he visto que se necesita la batería "pandora" la cual ya vale 12€, ¿vale la pena ahorrarse 18€? ¿En la tienda me pondrán la última versión del custom firmware?

Gracias
En la tienda te pondran la última sí.

De todas formas no viene mal tener la bateria. Así puedes tener lo necesario por si tienes algún día un brick, o quieres hacer el favor y liberar la de algún conocido o etc etc etc
Les he preguntado si me dan algún tipo de garantía, si no me dan creo que me animaré aunque lo ve un poco lioso.
esta tirao hacer un downgrade.

Suerte
He medio decidido hacerlo por mi cuenta, el caso es ¿puedo hacer lo que se dice en esta guía: hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516 pero en vez de poner el dv4 poner el dv8 que acaba de salir para que me instale la última versión del CF?

Gracias
Sí.

Y recuerda una vez en el menú del DC, haz una copia(dump) de la NAND y luego ya actualizas.
arisma escribió:Sí.

Y recuerda una vez en el menú del DC, haz una copia(dump) de la NAND y luego ya actualizas.

Antes de cualquier instalación ¿no?

Otra dudilla: ¿El DC v8 de la página de DarkAlex incluye el instalador y todo lo necesario para crear la MS mágica?
Antes de instalar el CFW, haz la copia de la nand.

Y no, no viene con todo lo necesario.

Si lo tienes en PSP Pandora Deluxe, UltraPandora Installer, ...

Respecto a la web de DA, si quieres usa el autoinstaller de Kravenbcn por ejemplo(no tendrás problemas con el tutorial que viene) o alguno de esta web.
Bueno ya tengo mi bateria de pandora, la he comprado para tenerla.

Lo que no encuentro es el programa que se instala en el PC y que te hace la MS mágica siguiendo unos pasos sencillos, encuentro el que te lo hace con DV 7 pero no con DV 8.

Lo de la copia de seguridad queda apuntado.

Arisma las páginas que me pones las conozco pero no encuentro en ellas lo que busco exactamente, en un comentario de un tutorial he visto que alguien lo ha puesto pero no me atrevo a usarlo. Llevo poco tiempo en este tema y me pierdo con facilidad.

Gracias

Editado: Ya lo he hecho, con el DV 7, lo he visto más seguro y actualizaré al CF 5.00 M33-4.

2º Editado: ¿Me recomendáis que formatée la Memory Stick despues de todo el proceso? La voy a usar para cargar "copias de seguridad" y guardar partidas.

Gracias
8 respuestas