Que me recomendais?

Bueno el otro dia por la tienda GAME vi dos juegos que me llamaron la atencion , se que son juegos totalmente diferente pero no me decido que juego escogeriais vosotros? darme vuestra opinion! :)

-Tony Hawk's American Sk8land

o

-Guitar Hero On Tour para Nintendo DS

Gracias!
Es que son géneros muy diferentes
Depende de que géneros te guste más
El SK8Land ya es viejo,tiene buenos gráficos,pero te lo pasas algo rápido el modo historia
Tampoco tienes mucha ropa para tu personaje,pero en fin,a mí me gustó
Y respecto al GH no me gusta mucho ese género así que tu decides...
saludos
[El Padrino] escribió:Es que son géneros muy diferentes
Depende de que géneros te guste más
El SK8Land ya es viejo,tiene buenos gráficos,pero te lo pasas algo rápido el modo historia
Tampoco tienes mucha ropa para tu personaje,pero en fin,a mí me gustó
Y respecto al GH no me gusta mucho ese género así que tu decides...
saludos

el sk8land tengo el juego entero entero y esta genial pa ser viejo yo me pillaria ese
pero e guitar esta bien sobre todo la cancion de bloc party la de helicopter
Gracias por vuestras respuestas, Manumt personalmente por tu parte cual te kedarias?

gracias!
Yo personalmente, con el Tony Hawk's, además creo que es el mejor y el que más me gustó de los que han salido :), también creo que se puede hacer menos pesado que el Guitar Hero, es mi opinión.

Saludos
Yo me quedo con el tony hawk de calle, para mi mucho mas divertido y te va a durar mas, a mi los GH que hay en DS me parecen un aborto, donde este jugar con la guitarra de plastico que se quite lo demas.
Ayer jugué al Guitar Hero On tour y la verdad es que me lo esperaba peor, con unos auriculares y un poco de práctica es un juego bastante decente. El problema es que no se puede comparar a jugar con la guitarra y no es un juego que se pueda jugar tranquilamente en cualquier lado, tienes que oir bien la música. Yo te recomiendo el Tony Hawk también.
Gracias a todos por vuestras respuestas me e decidido por el Tony Hawk muchas gracias a todos!! =)
skater14 escribió:Gracias por vuestras respuestas, Manumt personalmente por tu parte cual te kedarias?

gracias!

ostias...
otro mas no es manumt XD es Manu.M.T pero eol no deja poner puntos XD
yo me kedaria con el amrecican sk8land me engancho y me costo pasarlo es larguillo, y luego puedes ir libremente por alcatraz hollywood tu almacen construido por ti...
8 respuestas