Cogswapeando con mi Swap Magic y el Vice City DVD-R, he notado que alguna vez me ha hecho popping (creo que es no estoy seguro....eso de que de repente hacia al fondo empienzan a aparecerme los edificios o vehículos o durante una fracción de segundos me desaparezca un muro o el suelo o la mitad del radar) y me han comentado por que no este muy bien grabado el DVD o porque mi lente necesite algo de limpieza, y por eso es mas que seguro que compre un DVD-cleaner para la lente, y esta es mi pregunta:
¿Busco alguno que venga recomendado pa la lente de la PS2 o pillo uno cualquiera?
Lo pregunto, por lo que siempre he oido sobre lo delicada que es la de nuestra negra....jejejeje
Un saludo
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
A mi tambien me pasa lo mismo con el GTA vice city pero no creo que sea porque la lente este sucia yo creo que es por la grabacion del juego yo si por ejemplo le kito la musica al juego eso no me pasa pero si se la pongo me pasa en alguna ocasion.
yo tengo el vc original y te aseguro ke tiene a sako de popping y a veces se le va la oia a la karretera y pasan kosas muy raras.
trankilo ke es normal.
y tambien es verdad, a veces te la metes kontra algo 'invisible' y de repente aparece el objeto
Escrito originalmente por _GaMeoVeR yo tengo el vc original y te aseguro ke tiene a sako de popping y a veces se le va la oia a la karretera y pasan kosas muy raras. trankilo ke es normal. y tambien es verdad, a veces te la metes kontra algo 'invisible' y de repente aparece el objeto
¡¡¡¡¡Eso me ha pasado ayer me choque contra un muro invisible , en mitad de un puente!!!!!! empiezo a creer que es de la grabación porque se le oye mucho leer al DVD, ademas se me ha trabado un par de veces ya con el mensaje de Cargando.... durante unos segundos........ , voy a pedir responsabilidades y k me hagan una nueva copia