¿Qué me recomendáis?

rap000006 está baneado por "troll"
Pendiente de ver si cuela un tema de cambiar la play con la garantía de otro, me planteo otras opciones, y quiero que me recomendeis una. A- comprar una de 40 gigas por 140 pavos dando la vieja en gamestop B. en gamestop también, 170 por una de 80 gigas dando la vieja, C. La slim por unos 230 dando la vieja, o D. 180 a sony por darles la vieja y me dan otra, la de 80 y 40 serían de segunda mano, la slim de primera y la de sony ni idea, que me recomendariais? entre la tocha y la slim hay mucha diferencia o solo el tamaño? y entre la de 40 y 80 dicen que el lector cambia a mejor, y eso me interesa, pues la mia se ha petao por eso. Gracias de antemano
O la SLIM de 250, o la FAT de 80, pero que ni se te ocurra otro modelo.
kboxer escribió:O la SLIM de 250, o la FAT de 80, pero que ni se te ocurra otro modelo.

Que le pasa a la fat de 40?

Yo elegiria la opcion C
methal escribió:
kboxer escribió:O la SLIM de 250, o la FAT de 80, pero que ni se te ocurra otro modelo.

Yo elegiria la opcion C

La fat de 60 y la de 40 son las que más fallan, así que la fat ideal es la de 80.
La slim de 120 es simplemente eso, menor que la de 250, así que sale a cuenta la de 250.
kboxer escribió:
methal escribió:

Yo elegiria la opcion C

La fat de 60 y la de 40 son las que más fallan, así que la fat ideal es la de 80.
La slim de 120 es simplemente eso, menor que la de 250, así que sale a cuenta la de 250.

Hombre, esta claro, contra mas azucar mas dulce, yo tb me pillaria la de 250gb.

Yo tengo la de 40GB hace un par de años y no me ha dado ningun problema, en que se diferencia con la de 80... aparte de la obviedad del disco duro?
Pero la slim trae alguna mejora mas aparte de la memoria(que me importa poco) o el tamaño? y es cierto eso de que el lector de la fat 80 es mejor que la de 40?
rap000006 escribió:Pero la slim trae alguna mejora mas aparte de la memoria(que me importa poco) o el tamaño? y es cierto eso de que el lector de la fat 80 es mejor que la de 40?

La diferencia principal es que las de 40 y 60 han dado problemas a raudales.

Eso no quiere decir ni que las SLIM no den nunca problemas ni que las FAT de 40 y 60 den siempre problemas: significa, simplemente, que con una de 40 tienes muchas más posibilidades de que te de fallos que con una fat de 80 o una SLIM (ya sea la de 120 o 250, que son idénticas y solo cambia el disco duro).

No es que se te vaya a estropear seguro si coges la de 40 o 60: aquí mismo hay muchísima gente que las tiene desde el día que salieron y con 0 problemas, pero también es cierto que la cantidad de usuarios que han reportado fallos de las de 40 y 60 a nivel mundial es tremendamente superior al de usuarios de FAT 80 o SLIM.

Mi opinión: cogete la SLIM de 80Gb nueva, es mucho más bonita (en mi opinión) y el tamaño del disco es lo de menos (siempre le puedes poner uno externo). Ahora, si vas a moverla con cierta regularidad, viajando con ella y tal, mejor pillate la SLIM que es muchísimo más delgada y ligera.

Saludos!
CrowX escribió:
rap000006 escribió:Pero la slim trae alguna mejora mas aparte de la memoria(que me importa poco) o el tamaño? y es cierto eso de que el lector de la fat 80 es mejor que la de 40?

La diferencia principal es que las de 40 y 60 han dado problemas a raudales.

Eso no quiere decir ni que las SLIM no den nunca problemas ni que las FAT de 40 y 60 den siempre problemas: significa, simplemente, que con una de 40 tienes muchas más posibilidades de que te de fallos que con una fat de 80 o una SLIM (ya sea la de 120 o 250, que son idénticas y solo cambia el disco duro).

No es que se te vaya a estropear seguro si coges la de 40 o 60: aquí mismo hay muchísima gente que las tiene desde el día que salieron y con 0 problemas, pero también es cierto que la cantidad de usuarios que han reportado fallos de las de 40 y 60 a nivel mundial es tremendamente superior al de usuarios de FAT 80 o SLIM.

Mi opinión: cogete la SLIM de 80Gb nueva, es mucho más bonita (en mi opinión) y el tamaño del disco es lo de menos (siempre le puedes poner uno externo). Ahora, si vas a moverla con cierta regularidad, viajando con ella y tal, mejor pillate la SLIM que es muchísimo más delgada y ligera.

Saludos!

ok tio muchas gracias, pillare una de 80g segunda mano por 220 y me descuentan unos 60 por dar la otra, asi que me sale al pelo, y solo la llevaria al pueblo la otra, y pagar 80 euros pa eso paso. jeje
7 respuestas