que me recomendais :-? :-? :-?

hola os queria preguntar na cosilla conozco un par de sition donde flashean la xbox 360 y tengo una serie de dudas en el primero me la flashean por 50€ sin mas y en otro por 90€ pero le incorporan un ventilador interno para que no se sobre caliente cual e de escoger???
pues segun que placa tenga tu xbox
por que si tiene una jasper pos seria la opcion de 50€

pero si tiene una placa de las antiguas
pos la opcion de 90€

saludos
altavoss escribió:pues segun que placa tenga tu xbox

pos la opcion de 90€

saludos

y eso como lo averiguo :-? :-? :-?
zeka escribió:
altavoss escribió:pues segun que placa tenga tu xbox

pos la opcion de 90€

saludos

y eso como lo averiguo :-? :-? :-?

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
muy bien la mi es la falcon "asecas" lo se por los watios 175 y los amperios 14.2 y a parte por la entrada de la fuente.
que cojo 50 o 90€???????
Comprate las herramientas para flashear que te saldran por unos 50 euros. Sigue manuales con cuidado, y la flasheas tu. Te ahorras 40 euros que te vendran bien para pillarte algun accesorio que te guste, o los ahorras para tu siguiente Xbox360. Si la flasheas ya puede tener ventilador o las bragas de Rita, que si casca, estas jodido. Asi que yo no me gastaria mas de la cuenta, y si compras las herramientas, ya las tienes para flashear la siguiente que pilles, o la de algun colega (y cobrarle por ejemplo 30€ y e ir amortizando).

Esa seria mi opcion. Aunque en mi caso no la flasheo porque quiero darle al Live.
NsTr está baneado por "ATPC"
yo tambien pasaria de flasearla, prefiero el live sin duda :)
Flasheala tu mismo, si no es de la ultimas liteon 94xxx no tendras excesivos problemas. Tan solo un poco de paciencia y manuales
siendo una falcon, uhm yo flasheaba por 50€. pero de todas formas, no hay nada como la satisfaccion de hacerselo uno mismo. XD
thunibor escribió:siendo una falcon, uhm yo flasheaba por 50€. pero de todas formas, no hay nada como la satisfaccion de hacerselo uno mismo. XD

si tambien, esta la otra cara, la satisfaccion  de cargarte tu propia consola,, pon en el google,, el nombre de tu ciudad seguido de flasheo xbox 360,, seguro q encuentras alguno mas barato, si no tienes muxa idea, de informatica,, aunq tampoco hace falta muxa,, te recomiendo, que la llevves, ya que hay unos cuantos ladrillos  de 200 e rondando por hay,,,,,, es mi consejo,,,,
muchas gracias a tos ustede no vemo en otro hilo
10 respuestas