Que me recomendais?

Me quiero comprar la Ps2 y escribo este mensaje para saber que juego es el mejor si el Kingdom Hearts,Rachet & Clank,The Getaway y Sly Racoon las puntuaciones que he contrado han sido Kimgdom 8,6 y 8,5 Rachet 8,6 y 9 Getaway 8,5 y 8,8 y del juego Sly Racoon no encuentro nada.
A mi personalmente me ha convencido el juego Rachet & Clank pero no encuentro este pack en ningun sitio tambien he mirado en la web de centromail y nada de nada.
Gracias
Hola, siento decirte q esta mñn he ido a primera hora de la mñn a por un pack de esos como loco a Media Mark en el cual trabaja un amigo mio y a ido a preguntar al encargado de la zona de consolas y le a dicho que no ahi ningun packs previsto con esos titulos. Y entonces he decidido pillarme la PSX2 + WRC2 por 249€, kedabana pokos pack pero no habia ninguna otra oferta asi que me temo que esa oferta no es real. Aun asi segun me recomendaron ami el The Getaway es muy buen y mucha gente q conozco me a hablado maravillas de el, pero segun lei en otro hilo los 4 juegos son estupendos, elige segun el tipo q te guste mas, yo me kedaria con el The getaway. Bueno nada, espero q te haya servido mi "ayuda" y siento haberte dado esa mala noticia.

ADIOS! Y NO A LA GUERRA!!!
Sin dudarlo, por duracion, pillatela con el Kingdom Hearts, pq me han dixo q el Getaway es muy corto y q en un par de días t lo ventilas (haber si me lo alquilo), y para el Rachet & Clank el Sly Racoon, para mi el mejor plataformas d PS2

Salu2
Pero además, si eres aficionado a las películas de Disney, o eres un fan incondicional de sus entrañables personajes (como es mi caso [buenazo] ), no lo dudes: KINGDOM HEARTS.

Para mí ha sido una experiencia única, que no me lo ha hecho sentir ningún otro juego. Todos esos personajes que me han entusiasmado y a los que he admirado desde que era niño, ¡estaban allí! ¡Podía hablar con ellos, podían entenderme, darme las gracias, reirse conmigo! En fin, que me estoy poniendo sentimental.

En todo caso, si lo tuyo no es el rol, olvida lo que acabas de tragarte y olvídame.
De todas formas, creo que el Kingdom Hearts es el mejor juego de rol de PS2 después del FFX.

¡¡¡Saludos a todos!!!

Imagen
Depende del género que más te guste. Yo personalmente pillaria el Kingdom Hearts, por duración y porque es un juegazo. Pero si no te gustan los Action-RPG cualquiera de los otros es mejor opción.
si te molan los de ROL pillate el kingdors.

si lo tuyo son juegos mas estilo adulto y q te puedas meter en el papel del protagonista como si fuera la vida real pillate el the gateway

si loq te van son las plataformas pillate el rachet clark
En IGN dan las siguientes puntuaciones The Getaway 7,Sly Raccoon 8.5, Kingdom Hearts 9 y Rachet & Clank 9.2(espero que las puntuaciones sirvan para alguien que este indeciso como yo) .
A ver si me aclaro y me decido por alguno.
Gracias.
Yo tambien estoy decidiéndome, al principio pensaba que me iba a pillar el The Getaway, pero por lo que he leido por aquí ahora dudo mucho con el Kindom Hearts.
Es que a mi me mola el tema rol, pero no se si será un poco demasiado infantil, no se que os parece....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo tambien estoy decidiéndome, al principio pensaba que me iba a pillar el The Getaway, pero por lo que he leido por aquí ahora dudo mucho con el Kindom Hearts.

yo me hare con el getaway+ el f1 en el corte por 270€ a principios de mes que ahora estoy tieso ;)

Es que a mi me mola el tema rol, pero no se si será un poco demasiado infantil, no se que os parece....

este no es por turnos y si te van los FF........
Al final la he comprado en el centro mail la consola venia con el Tekken Tag una tarjeta de memoria y el juego Ratchet and Clank k sta bastante bien.
Adios

P.D. Se me olvidaba me ha costado la nada despreciable cifra de 299.95€ casi nada (me parece q no voy a salir de fiesta y voy a tener que dejarme el alcohol [buuuaaaa] jo)
9 respuestas