Que me recomendaís

Hola, estoy buscando un trabajo para los fin de semana para estudiantes, actualmente estoy cursando 1 Bach con 16 años, necesito algo para sacarme un dinerillo extra (mis padres cada vez son menos permisivos, cuando les pido algo de dinero) y eso que me recomendais hacer. Si por la causalidad alguien de este foro tuviera algo por la zona sur de Madrid (Móstoles, Parque Coimbra, Alcorcón, Navalcarnero) y si de algo de Informática mejor que mejor jeje, si ocurriese este el caso (cosa que dudo) contactarme por MP.
te recomiendo q si te sale cualquier cosa q lo pilles q las cosas no estan como pa ponerse a escoger .... esi si ... siempre q tengas ganas de currar ... y preparate a currar como un negro (sin ofender) pa ganar 4 duros
Pues con 16 años, no se si habra muchos trabajos, puedes mirar de reparto de publicidad o algo asi.
En informática no te van a coger, eso te lo aseguro xD

Con 16 años todavía es pronto para ponerse a currar, pero puedes probar de camarero en algún bar, o quizá como auxiliar de servicios en alguna compañía de seguridad privada, como Prosegur o Seguritas... yo estuve más de un año como auxiliar de servicios y lo único de lo que me podía quejar era que los inspectores de Prosegur de Zaragoza son unos jodidos anormales e incompetentes. Eso no creo que ocurra en Madrid...
3 respuestas