que me recomendais

hola atodos los foreros tengo una xbox 360 flaseada y resulta que es exploiteable pero no se si hacerla el jtag pues no la voy a usar para ver pelis ni para ni para emuladores tanpoco para el live y encima para mas inri juego poco,ya se que igual muchos deseariais tener una como la mia .
No que hacer que me recomendais
Yo si lo haría, pero cada uno es un mundo, te recomiendo que te tires unos días leyendo el foro, para aclararte las ideas, si ves que las ventajas que te ofrece el Jtag no te interesan, actualizas y adiós muy buenas, si al final te decides a hacerlo, te lees el primer hilo con chincheta para empezar.
Saludos.
Yo te recomiendo que no te compres el cygnos para jtag a mi me esta matando. Saludos
En este foro, creo que la mayoría te va a contestar al unisono indicandote que le hagas el JTAG...

Personalmente ya no es solo el poder ejecutar codigo no firmado desde la mismo consola, si no el tener un control total sobre ella, pudiendo así (entre otras cosas que se le puede hacer):

- Ver en cada momento en que temperatura está y poder aumentar los ventiladores si así lo creo conveniente para evitar que llegue a calentarse demasiado y así evitar, en la medida de lo posible, que se lleguen a estropearse las soldaduras (algo común en esta generación...)
- Poder usar el HDD que quiera sin tener las restricciones de marca o tamaño que impone MS (sea interno o externo)...
- Poder jugar sin limitación de ping a través de interconexión (pudiendo así jugar por internet sin tener que pasar por el LIVE).
- Modificar contenidos de los juegos

Con lo que yo personalmente te animo a que le hagas el JTAG que seguro que no te arrepientes...
Y los DLC
las secuencias 12 y 13 del assassins por poner un ejemplo
si no se lo vas a hacer seguro que alguien te la cambia
tambien te ahorras los vervatines
me parece que no le voy a poner el jtag me han comentado que es una prena desaprovechar esta oportunidad que la venda pero no se que pedir por ella(mandarme privado)
xbox360 placa falcon lector benq y 20 gb de disco duro
Eso si si actualizo y no le hago el jtag no se si se puede corregir algun bug o mapas que pueden tener algun juego con usb o algo
yo que tu antes de venderla o lo que vayas a hacer, confirmaba que es exploiteable, porque mucha gente se cree que teniendo el dash 7371 ya es exploiteable y no es asi, no puede venir del SAT, y tampoco puede ser fabricada despues del 16 de junio de 2009 creo recordar.

yo la verdad si lo haria, le haria el jtag fijo jaja, tienes DLC's, y como dicen, control total de la consola
Yo sin duda le haria el Jtag, si no te interesa el tema, seria mejor ke se la cambiases a un amigo , la suya actualizada por la tuya.

Porke la verdad ke encontrar una consola, con esas caracteristicas es dificil, y si para una ke hay la jodemos actualizando, ademas ke una vez actualizada no hay marcha atras.
rafitibu escribió:me parece que no le voy a poner el jtag me han comentado que es una prena desaprovechar esta oportunidad que la venda pero no se que pedir por ella(mandarme privado)
xbox360 placa falcon lector benq y 20 gb de disco duro
Eso si si actualizo y no le hago el jtag no se si se puede corregir algun bug o mapas que pueden tener algun juego con usb o algo

Si finalmente no la quieres y quieres venderla, usa el foro de C/V. Y si tienes dudas sobre este puedes usar el foro de Feedback de C/V.

P.D.: Si la actualizas, ya no será exploiteable.
Si tienes una exploiteable tienes un tesoro.
Yo pienso que no valen la pena recomendaciones, pues me huele que desde el primer momento lo que quiere es venderla, y este no es el foro para ello, aqui van las cuestiones sobre como hacer el exploit, o que tipo de exploit hacer.
Muy bueno el truco por cierto.
SALUDOS.
Esperaremos para ver finalmente que decide hacer... (por si quiere algún consejo o tiene alguna duda más antes de decidirse a hacer una u otra cosa...)

Como he comentado antes, y como bien indicas, si finalmente quiere venderla deberá acudir al foro de C/V.
JaRaBcN escribió:
Como he comentado antes, y como bien indicas, si finalmente quiere venderla deberá acudir al foro de C/V.

Con 11 mensajes, difícil [sonrisa]
no es que quiera venderla la fecha de la consola es del 2007 por lo que deciasis que igual no era exploiteable me la flasheo un amigo ,y si me echo para tras es por que creo que no voy a ser capaz de hacerle el jtaj tendria que volver a molestar otra vez a mi amigo y luego por lo que leo por el foro para cargar las copias en el disco duro ya no vale la iso hay que convertirla no ;me tendria que poner manos a la obra con todo,fijate lo poco que juego que tengo el ixtreme 1.4 stealh
Yo solo pedia un poco de consejo no es mi intencion tratar de venderla como ha dicho algun user mi intencion es un poco de consejo segun lo que se puede hacer y la iba a usar jugar un poco y nada mas y realmente si echais cuentas en cuestion de pasta sale lo mismo los dvds que un disco duro
no solo es ahorrarse el dvd
tendrias tambien las DLC de los juegos y los arcade
aparte del limite de ping para jugar online por interconexion por el xlink kai
lo de venderla es que si se le puede hacer el exploit es una pena que la actualices y seguro que alguien te la cambia o te la compra a buen precio
Piensa que, si la tienes exploiteada, tienes abierto todo un mundo de posibilidades, infinitamente más amplio que el poder cargar copias de seguridad.

Si lo que te tira para atrás es el no saber hacerlo, hay un hilo de voluntarios para hacerle el Jtag o bien, puedes recurrir a servicios de alguno de los patrocinadores de la web, y por menos de 70€ tendrás todo más fácil y mejor que recurrir sólo a los backups.
15 respuestas