que me recomendais?

hola muy buenas a todos.
me acabo de pillar una play2 hace una semana y ojeando por el foro para cargar mis copias de seguridad he visto que hay muchos chips y el metodo cogswap.
el cogswap creo que paso xq es un movidon el hacerlo y quiero que me digais si merece la pena meterle un chip y cual de ellos.
mi version creo que es la v7 xq detras de la consola viene scph-39004.
es correcto?
bueno espero que me contesteis con cual es el mejor chip y si merece la pena hacerlo porqu eluego se pierde la garantia y si hay muchas posibilidades de joderla.
por otro lado le puse el chip a mi play1 y va debuti asi que supongo que con esta no habra problema o eso creo no?
gracias y saludos
hola !!!

si que es una v7 , estas en lo cierto
sobre el chip yo le pondria el messiahs 2,( es una opinion)

y sobre la garantia saca la pegatinita calentandola con un secador y a poco poco saldra , si se queda un poco blanca la pintas con retulador ,. y si te se escoña la play la pegas y listo

[sati]
pues eso que alguien me de mas opiniones.
gracias a todos
Poner un chip a PSX y poner un Mod-Bios a una PS2 no es lo mismo.

Si no estas seguro no lo intentes. Si tu afan es ponerlo si pero si lo que quieres es tener tu PS2 en perfecto estado...
Tu mismo pero que sepas que es un riesgo si no mira la de post que hay aqui con problemas por hacer una mala instalacion.

Siempre se empieza sin saber pero hay que ser conscientes de los riesgos.

Salu2.
sigue el consejo de azariel , es bueno.

en cuanto al chip,yo prefiero messiah2 ok??
vamos lo que yo queria decir es que me lo van a poner,yo ni lo intento xq no tengo ni puta idea pero se de un chaval que los pone y es a lo q me refiero,que el chaval que controla que me lo ponga.
gracias y saludos de nuevo
Sin dudar, el messiah2 pero YA. Na es serio k m fio mas del messiah2 k cualkier otro (mi opinion).
Salu2 y BayZ!!![oki]
cuyalquiera magic 3.1 o meshia 2 ambos van genial
Por favor agradeceria que alguien me contestase esta pregunta antes de esta noche, que quiero decidirme y pedir esta noche los chips:
Estoy entre el magic 3.1 autosleep y el messiah 2, y lo que quiero saber es si en los dos puedo ver peliculas en formato divx y si es solo una ponedme en cual de ellas, que en estos momentos ese detalle puede ser el que decante la balanza a un lado o a otro.

GRACIAS!! y me encanta ver como la peña se ayuda en los foros de esta web [oki]
8 respuestas