¿Que me recomendais?

Hola de nuevo gente. resulta que esta semana problalemente me compro una xbox360 ya que mi blanquita murio hace tiempo. Entonces me asalta la duda de con que sacarla de la tienda si con el ¿lt+ 2.0 o xkey360? Visto lo visto como esta el tema de silent updates la grabacion de xdg3 en dvds y estas cosas pues no se que hacer la verdad preferiria con xkey pero no se si sera buena inversion. ¿Cada vez que tengamos que modificar firmwares hay que abrir la consola como pasa con el tema flash en lector? ¿es muy dificil actualizar el xkey? y ¿Vosotros con que la comprariais y porque?

Un Saludo.
Yo estoy como tu, dejé un mensaje en el hilo oficial del x360key, aunque por si alguien me quiere ayudar por aqui tambien lo pego aquí :)

quiero regalarle a mi hermano una 360 de segunda mano ya flasheada para que pueda jugar offline a backups todo lo que quiera, yo tengo una original

Quería saber vuestra opinión, qué es preferible; que pille una cosa de estas (x360 key) y pille una consola de segunda mano, o una con el lector flasheado? ¿Qué es mas cómodo para jugar y tal, cual es la mejor opción? Aunque me tenga que gastar un poquillo más

Supongo que lo de tenerla flasheada es un coñazo, estar quemando discos, aplicar parches y todo lo que haya que hacer, desconozco cómo es, y no tengo nii idea de como va el flasheo, solo querría alguna opinion por encima, gracias! (por cierto todo sin live, solo offline claro)
Pues eso parece que la gente pasa o les cuesta Saludos
olvidate del x3460key,por 60 euros te hacen el reset glitch y asi podras jugar desde un hdd
comor, eso para que me sirve? Pero necesitaria un HDD grande, no es mejor el aparato ese? Entonces deberia comprarla flasheada o...?

Gracias por la ayuda, se agradece
javi_V12 escribió:Yo estoy como tu, dejé un mensaje en el hilo oficial del x360key, aunque por si alguien me quiere ayudar por aqui tambien lo pego aquí :)

quiero regalarle a mi hermano una 360 de segunda mano ya flasheada para que pueda jugar offline a backups todo lo que quiera, yo tengo una original

Quería saber vuestra opinión, qué es preferible; que pille una cosa de estas (x360 key) y pille una consola de segunda mano, o una con el lector flasheado? ¿Qué es mas cómodo para jugar y tal, cual es la mejor opción? Aunque me tenga que gastar un poquillo más

Supongo que lo de tenerla flasheada es un coñazo, estar quemando discos, aplicar parches y todo lo que haya que hacer, desconozco cómo es, y no tengo nii idea de como va el flasheo, solo querría alguna opinion por encima, gracias! (por cierto todo sin live, solo offline claro)

Si va a ser solo Offline, lo mejor sin duda es RGH, y es mas barato que el X360 Key, hay tiendas que lo hacen por 55-60€
Messiahs escribió:
javi_V12 escribió:Yo estoy como tu, dejé un mensaje en el hilo oficial del x360key, aunque por si alguien me quiere ayudar por aqui tambien lo pego aquí :)

Si va a ser solo Offline, lo mejor sin duda es RGH, y es mas barato que el X360 Key, hay tiendas que lo hacen por 55-60€

sip seria para jugar a todos los backups que quiera pero offline, eso entonces no es lo mismo que LT 2.0?
Tendria que buscar una consola flasheada con RGH, y los juegos para descargar y quemar son los mismos que con el flasheo ese de LT? El mismo metodo¿?
6 respuestas