Que me recomendais???

Hola,

Os explico el problema, debido a mi situacion economica(soy estudiante), y que estoy hasta la p...a de las compañías telefónicas y su permanencia e decidido comprarme un smartphone y así evitar la permanencia e irme a una compañía de bajo coste, pero eso es un tema aparte. Por cierto yo aun voy a saldo y sin smartphone por cuestiones de permanencia. Luego os explico que no me hace falta un S3 pero tampoco quiero una blackberry quiero un móvil que me vallan bien las aplicaciones y me cargue bien Internet. Vamos que tenga un mínimo de potencia, para los moviles actuales una cosa como el ace 2 o el xperia u es suficiente para mi.

La cuestión es a la hora de comprarme un smartphone, mi presupuesto es hasta unos 120 alargando a 130 como mucho y mi intención es no gastarme mas de 100, es decir, de 100 para abajo bien si es mas aun pudiendo prefiero que no xd. Entonces he estando barajando distintas posibilidades, por un lado tenemos móviles de segunda mano, el problema que veo en estos es que si es antiguo las prestaciones y potencia están o se quedaran anticuadas pronto y mi economía no creo que cambie en un tiempo así que quiero un móvil que me dure al menos 1 año y medio. Otra pega es que hay otros que aunque nuevos son de potencia baja o hacen aguas por todas partes como el skate y entonces tampoco se en cuanto tiempo se me quedara anticuado y por ultimo esta la teoría de que los móviles los sacan para que duren 1 año y x tanto no me compensa de segunda mano.En este presupuesto tenemos que me gusten:

-ZTE SKATE(montecarlo) este tiene una gran pantalla y un procesador de 800mhz k esta muy bien pero x lo que e visto da muchisimos fallos por todas partes como que el internet carga muy lento, o el sensor de movimiento hace aguas por todas partes.
-Galaxi ace(el 1) este esta muy bien pero es algo antiguo y se me quedara un poco corto en un tiempo aunque tiene la misma potencia que el de arriba.
-Xperia tipo y htc wildfire estos están muy bien pero no son muy potentes
-xperia neo v: este es el que mas me atrae pero tiene el problema que es viejo y no hay ninguno por menos de 100.
-Nokia lumnia el barato no se el modelo, pero va con windows y aunque seguro que va dpm prefiero un android
- Hay otros del estilo de estos, si pensáis en alguno decidme lo

Luego pasamos a los móviles chinos como los de chinavasion o export and go que hay muy baratos con doble núcleo buena resolución android 4.0 etc. Y conozco 2 casos que se lo compraron hace poco y me han dixo que les van bien pero quizás se estropeen enseguida por los materiales baratos o aun con el doble nucleo puede que la potencia no este bien gestionada, etc. Entonces si alguno tenéis un móvil de estos pues que explique su experiencia.

Bueno y no me enrollo mas un saludo y os agradezco que lo leáis. Y si me podéis ayudar a elegir os lo agradeceré aun mas.

P.D.: ponerme modelos que os vallan bien especialmente de los chinos.

UN SALUDO!!!
2 respuestas