¿Qué me recomendais?

¿Qué hariais vosotros?

Comprar el SM2, el AR o esperar al SM3 ??

Gracias, y aconsejadme please
Si estuviera en tu caso , me esperaria al SM 3.0 , a no ser q tengas muchas ganas de jugar con tus Buckups.Un saludo [fumando]
Pes esperar al Swap Magic 3, mientras puedes usar el Mc loader, o meter el swap magic 2.0 en la memory card y jugar con un juego original de psx, depende del juego d psx del toc k tenga, podras jugar a mas o menos releases, pero mientras es una alternativa.

Entre AR y Swap Magic 2.0, el 2º sin dudarlo [burla2] k con el ps2cdloader ya carga to de to [oki] O CASI CLARO :O
Escrito originalmente por icenico
Pes esperar al Swap Magic 3, mientras puedes usar el Mc loader, o meter el swap magic 2.0 en la memory card y jugar con un juego original de psx, depende del juego d psx del toc k tenga, podras jugar a mas o menos releases, pero mientras es una alternativa.

Entre AR y Swap Magic 2.0, el 2º sin dudarlo [burla2] k con el ps2cdloader ya carga to de to [oki] O CASI CLARO :O

¿Qué es el ps2cdloader? Gracias :D
Yo ke tu me compraria el swap magic 2, asi contribuyes a ke la espera para el sm3 sea mas corta. [ginyo] [ginyo]
Espera al SM3.....no merece la pena gastarse el dinero dos veces, sobre todo en un periodo de tiempo muy corto.....pero si tienes algun colega que lo tenga y te lo pueda dejar o k te lo pase en la MC pos bueno puedes ir quitando el "mono".......
5 respuestas