Que me recomendais?

Buenas, tengo una switch de hace tiempo, he comprobado el serial y tal y parece que pueda ponerme el ReiNX o como sea el nombre :p . Mi pregunta es la siguiente:

Me recomendais realizar el exploit sobre la consola ahora?, funciona todo bien?, cual de los exploits me recomendais instalarme? o pensais que es mejor que espere a que saquen un exploit nuevo y que sea mejor?

Porque la verdad el online no lo voy a usar desde que lo pusieron de pago así que prefiero sacarle mas provecho a la consola con el exploit aunque se me banee del online, pero no se si deberia esperar a uno nuevo que funcione bien o ya existe alguno que vaya bien sin muchos riesgos y demás como lo hay en la 3DS.

Un saludo y gracias por adelantado.
Ese post ya lo revise y me queda claro eso, que los recomendados son el reiNX y demás, pero no me queda claro si funcionan correctamente, en plan que funcionen todos los juegos que se le instalen, si hay alguno que de problemas, si tendre que hacer lo del clip con el joycon cada vez que lo quiera ejecutar, etc. por eso pregunto si se me recomienda tirar a relizar el exploit, cual es el que mas me recomendais o si seria preferible esperar a que saquen alguno nuevo.

Tambien desconozco si me instalo uno podré desinstalarlo e instalarme uno nuevo y cosas así.

En cualquier caso gracias por tu respuesta, un saludo.
Puedes darle caña, ya estas perdiendo el tiempo todo funciona ok, da igual el que elijas Atmosphere, Reinx o SX OS, ninguno es permanente luego podrás mas adelante si sale algo y estas en el firmware adecuado cambiar, consejo lee todo lo que que pueda antes de hacer nada y primero has copia de tu nand y actualiza sin quemar efuses, cuando dice que has comprado el serial a que te refieres, ha que has comprado el seria de sx os, en tal caso pues usa ese, venga salu2
@trecor Si, todos los juegos funcionan y lo del clip como tu dices solo lo tendrias que hacer cuando apagas la consola y si tinees autorcm no necesitas eso solo enviar el payload con el pc movil o dongle. Si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas