que me recomendais??

Hola amigos.Pues este es mi caso.Quiero comprarme un FlashCard para mi DS y entre todo lo que habeis dicho estoy hecho un lio.
Deciros que tengo un FlashCard de 512Mb que no me funciona porque tiene errores en el primero de los dos chips de memoria Flash-Rom que conforman los 512Mb.
Me serviria este FlashCard para una MK2 o MK3??Si creeis que pude funcionarme cual de las 3 me recomendais?
Si no funcionase estoy en dudas con una SC,M3 o G6.
Espero que me podais ayudar.Un saludo.
No sabría que decirte. Yo me he decantado por el M3 (el jueves lo tendré ya en casita) y me ha salido por 166€ (M3+PassKey+CF 1GB+Lector de CF).

Con esto quiero decir que habiendo éste, descartes el G6, ya que es increiblemente caro por la poca memoria que tiene (250€ por 500MB).

Saludos
[Sheer] si tienes cualquier duda con el M3 no dudes en preguntar [bye]
Mmmmmnnn bueno descartemos la G6 por su alto precio.Pero en el M3 veo que sobresale mucho de la Ds.Es incomodo jugar con el adaptador de la correa??Vamos con lo del dedo gordo [qmparto]
Eso depende de cada uno, a mi el tamaño del M3 no me supone ningun problema a la hora de jugar, aunque comprendo que hay gente a la que le preocupa.
No no si a mi lo que sobresalga de la Ds tampoco me importa lo que me importaria seria que por culpa de lo que sobresalga no pueda jugar comodo con el adaptador de la correa....
No tengo ni idea, ya que nunca uso la correa. Juego con bastoncillos de las orejas, asi no se raya la pantalla [buenazo] [qmparto] ;-)

No va en coña, dieron la idea en varios foros hara unos meses y la verdad es que va de lujo.
pues yo acabo de encargar el supercard a hardcore-gamer con superpass por 64 todo incluido. Me decanto por este ya que se ve que romman es el que mas soporte le da y le seguira dando.
Que mania con romman por dios xD M3 CF salio hace menos de 2 meses y en la ultima semana sacaron 3!! actualizaciones. Es que hablais por hablar.
Con bastoncillos!!! [jaja] joer!!!Que buena idea!!
Asi cuando se me pierda el stilus ya se que usar!!!
Pero entonces qué recomendais? M3? xD

Y teniendo en cuenta la putada del Mario Kart...
Cuales son las diferencias entre la SC y el m3? es ke toy exo un lio...

SaluDos!!
Yo Compraria el M3

Pero hay alguna razon en particular??

Joer, es ke hay tantas flashcards, ke como pa decidirse, creo ke me convienen mas una sc o una m3 por poder usar tarjetas de 1GB o mas, ademas, ke el g6 solo tenga hasta 4Gb me exa mucho para atras (a parte de ke dicen es caro).

SaluDos!!
Entre el M3 y el G6 yo escojeria M3, es lo mismo. La unica diferencia es que G6 no es ampliable, ya que es un flashcard normal y corriente, y el M3 al funciona con tarjetas CF/SD, con lo que puedes tener tantas como quieras e ir ampliando. M3 y SC funcionan las dos muy bien, aunque de forma diferente.

Yo acabe por elegir M3 porque me daba mas confianza, y acerte muy bien [ok], es la que mas compatibilidad tiene del mercado, y para mi eso es muy importante. Ademas en la ultima semana salieron nada mas y nada menos que 3 actualizaciones, y en este mes ya van 4 ;)

SC tambien es una buena opcion y son flashcards muy parecidos, tendras que decidir tu cual te das mas confianza.
Yo la semana pasada me pillé SC SD con PASSKEY por 64,95 en Alechip y la verdad es que estoy muy contento. Tengo un pequeño problema, pero espero solucionarlo dentro de poco. Por el resto, genial.
Tocará decidirse por uno... ein? me pondriais la url de una tienda de confianza? pa comprar uno u otro o los dos? Voy a exar un vistazo, gracias peña!! [ginyo]

SaluDos!!
Compra indiscutiblemente en alechip, es la mejor tienda online que he pisado nunca. Ya la recomende a mucha gente, y todos me han dado la razon :) Soporte tecnico y rapidez de 10, y precios muy ajustados ;)

M3 me salio por 74 euros + IVA y gastos de envio pagados. En la web pone 79, pero en realidad el precio es menos.
Yo el M3 CF lo pille en Divineo, y como siempre qcompro productos alli, perfecto ratataaaa
Pos yo tb stoy a punto de pedir algo, ¿este no está bien? Neo Flash Linker + 1G Cartridge
Divineo tambien es muy buena tienda en la que comprar, y es otra clara opcion ;-)
Pero vale la pena pillarse un M3 como por ejemplo éste? Y éste? Lo digo pq si dentro d poco sale el Mario Kart y nos jode el invento, va a ser una putada [+risas]

Edito: Pues yo ya me he decidido y me he pillado un M3 CF (para aprovechar las tarjetas d la cámara) en Divineo. A ver si me llega antes del puente y me lo paso enganchao a la DS probando cosas [sonrisa]
Gracias peña!! seguramente me compre un m3 en divineo (ya ke es patrocinador de la pagina... ;) ) ya os seguire avasallando a preguntas cuando me llegue!!

SaluDos!!
22 respuestas