melopeo escribió:me encantan las peleas cuanto mas sangrientas y crueles mejor
tambien me encantan las magias y cosas ocultas.....
vi una vez en canal + por la mañana una que salia un tio con vendas por el cuerpo que no tenia mala pintaa sabeis cual es¿?!
No te referiras a "Shishio" de Rurouni Renshin?
Pues yo empece un pokitin fuerte. La primera pelikula de anime que vi fue Akira y me dejo marcado para el resto de mis dias, despues me dedique a ver las pelikulas mas famosillas sobre el anime: Ghost in the shell, Partablor, Perfect Blue, blood : the las vampire, el viaje de chihiro, el reino en el cielo, ninja scroll... etc .
Despues vi la serie Escaflowne y me entro el gusanillo por las series. En cuestion de series tambien fuy vastante precoz, despues de ver las 2 peluculas de NeonGenesis Evangelion (death and rebirth y the end of evangelion) y no entender nada me puse con la serie. La verdad es que me quede impresionado, desde que vi la pelikula de akira y las de evangelion junto a su serie, no he vuelto a ser el mismo.
Despues de estas series segui viendo series de accion (Rurouni kenshin, gantz, cowboy bebop), pero llego un momento en que me decidi a cambiar un pokitin, y me puse a ver Love Hina. ¡¡Dios mio!!! que risas!!. Esta serie fue la mejor manera de hacer que mis abdominales se hicieran mas fuertes, ya que era imposible dejar de reirse, jejeje. Acto seguido vi Midori no Hibi, y tambien me encanto (ahora me estoy leiendo el manga y esta muy bien).
Aparte de estas series tambien he visto otras como: Serial Experiment LAIN, Gantz, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Beck, GTO ....
Yo para empezar te recomendaria que vieses Rurouni Kenshin o Cowboy Bebop, son series que estan muy bien y no son muy liantes.
Una vez que ayas visto unas series y te familiarices con el anime, te recomiendo que te veas estas: Neon Genesis Evangelion, Serial Experiment Lain, Gantz, Elfen Lied, GTO, love hina, Midori no hibi.