¿que me recomendais?!!!

pues soy nuevo en el anime y me gustaira que me dijeseis series que estuviesen guapas........ ( he seguido desde que era chikitin las de dragon ball y caballeros del zodiaco)... estoy muy perdido
alguien me ayuda¿?

gracias
Viendo tus precedentes, no se me ocurren otras ahora que One Piece y Bleach (bueno sí, se me ocurren más, una en especial, pero me niego a decirla xD)

De todas formas háblanos un poco sobre tus gustos y te podremos aconsejar más y mejor, el manga y el anime abarcan muchísimos temas y no es cuestión de encasillarte en nada más que uno :p
jajajajajajaja dila dila venga si ya sabemos cual es :P
Naruto y One Piece las tienes que ver a la voz de ya!

Y luego Full Metal Alchemist (L).

Un saludo.
Quien sabe, a lo mejor el chaval luego es otaku en potencia...
Prueba con Evangelion, si te gusta es buena señal...

Ah! Y Fullmetal Alchemist de calle, incluso antes que Bleach, y otras (xD)

Saludos!
Yo le recomendaria Naruto,
a mi me ha encantado y me gusta basnate y
Bleach nose, porque la empezado ahora , pero por el momento promete XD bstante

Pq luego nose tipo Ranma o asi no t va no?
Fullmetal alchemist, One piece, Bleach, Naruto, GTO, Love Hina, Gantz...
Tu eliges! xD
Voy a repetirme, pero bueno:

Full Metal Alchemist
One Piece <--En V.O.S huye de la que existe doblada como de la peste.
Gungrave
Bleach
GTO

Con esas vas servido durante un tiempo, lo mejor de lo mejor.

Un saludo
me encantan las peleas cuanto mas sangrientas y crueles mejor [sati]
tambien me encantan las magias y cosas ocultas.....
vi una vez en canal + por la mañana una que salia un tio con vendas por el cuerpo que no tenia mala pintaa sabeis cual es¿?!

y por ultimo he oido hablar muy bien de naruto a ver si consigo la serie q me la dejen o la compro a buen precio......
gracias por todo!!!! sois la pol*a [tadoramo] [tadoramo]
pos entonces samurai champloo