¿que me recomendais?!!!

pues soy nuevo en el anime y me gustaira que me dijeseis series que estuviesen guapas........ ( he seguido desde que era chikitin las de dragon ball y caballeros del zodiaco)... estoy muy perdido
alguien me ayuda¿?

gracias
Viendo tus precedentes, no se me ocurren otras ahora que One Piece y Bleach (bueno sí, se me ocurren más, una en especial, pero me niego a decirla xD)

De todas formas háblanos un poco sobre tus gustos y te podremos aconsejar más y mejor, el manga y el anime abarcan muchísimos temas y no es cuestión de encasillarte en nada más que uno :p
jajajajajajaja dila dila venga si ya sabemos cual es :P
Naruto y One Piece las tienes que ver a la voz de ya!

Y luego Full Metal Alchemist (L).

Un saludo.
Quien sabe, a lo mejor el chaval luego es otaku en potencia...
Prueba con Evangelion, si te gusta es buena señal...

Ah! Y Fullmetal Alchemist de calle, incluso antes que Bleach, y otras (xD)

Saludos!
Yo le recomendaria Naruto,
a mi me ha encantado y me gusta basnate y
Bleach nose, porque la empezado ahora , pero por el momento promete XD bstante

Pq luego nose tipo Ranma o asi no t va no?
Fullmetal alchemist, One piece, Bleach, Naruto, GTO, Love Hina, Gantz...
Tu eliges! xD
Voy a repetirme, pero bueno:

Full Metal Alchemist
One Piece <--En V.O.S huye de la que existe doblada como de la peste.
Gungrave
Bleach
GTO

Con esas vas servido durante un tiempo, lo mejor de lo mejor.

Un saludo
me encantan las peleas cuanto mas sangrientas y crueles mejor [sati]
tambien me encantan las magias y cosas ocultas.....
vi una vez en canal + por la mañana una que salia un tio con vendas por el cuerpo que no tenia mala pintaa sabeis cual es¿?!

y por ultimo he oido hablar muy bien de naruto a ver si consigo la serie q me la dejen o la compro a buen precio......
gracias por todo!!!! sois la pol*a [tadoramo] [tadoramo]
pos entonces samurai champloo

sobre lo de naruto...¿tu no has visto que algunos fansub ponen que si as pagado por ello te han timado?, pos eso XD
Bueno ademas de Bleach, Naruto, Black Cat mirate Monster.
Tambien alguna cortita como Green Green Tv, Genshiken y Shinobudden te van a dejar muy buen sabor de boca.
Curso de Otaku de M4 dispone de los siguientes cursos con pruebas escritas en este foro:

Anime 1001: Introducción :-O
Akira
Evangelion
Macross Plus
Kenshin
Ninja Scroll

Anime 2001: Acción y comedia [qmparto]
Naruto
Bleach
Cowboy Bebob
Trigun

Anime 2002: Gore! [lapota] [uzi] [666] [poraki]
Elfen Lied
Hellsing
Berserk

Anime 2004: No entiendo, ¿qué pasa? ¬_¬
Serial Experiments Lain

Anime 3001: Anime para chicas [inlove]
Card Captor Sakura
Hamtaro
Sailor Moon
Yo aprovecho el hilo para preguntar por mi y aconsejar , te aconsejo Kenshin y Bleach me han dicho que esta muy guapo.

Ahora yo, estoy viendo Shingetsutan Tsukihime, he terminado Naruto hasta Rellenuto xD, he visto Kenshin,Dragoi Bola y las tipicas, ¿alguna recomendacion de algo nuevo? ¿Algo que me sorprenda?

salu2 y gracias

EDITO: Viendo el Ranking me he decidido por Full Metal Alchemist, no se yo si sera facil encontrarla por aqui, habra que buscar
melopeo escribió:me encantan las peleas cuanto mas sangrientas y crueles mejor [sati]
tambien me encantan las magias y cosas ocultas.....
vi una vez en canal + por la mañana una que salia un tio con vendas por el cuerpo que no tenia mala pintaa sabeis cual es¿?!

No te referiras a "Shishio" de Rurouni Renshin?

Pues yo empece un pokitin fuerte. La primera pelikula de anime que vi fue Akira y me dejo marcado para el resto de mis dias, despues me dedique a ver las pelikulas mas famosillas sobre el anime: Ghost in the shell, Partablor, Perfect Blue, blood : the las vampire, el viaje de chihiro, el reino en el cielo, ninja scroll... etc .

Despues vi la serie Escaflowne y me entro el gusanillo por las series. En cuestion de series tambien fuy vastante precoz, despues de ver las 2 peluculas de NeonGenesis Evangelion (death and rebirth y the end of evangelion) y no entender nada me puse con la serie. La verdad es que me quede impresionado, desde que vi la pelikula de akira y las de evangelion junto a su serie, no he vuelto a ser el mismo.

Despues de estas series segui viendo series de accion (Rurouni kenshin, gantz, cowboy bebop), pero llego un momento en que me decidi a cambiar un pokitin, y me puse a ver Love Hina. ¡¡Dios mio!!! que risas!!. Esta serie fue la mejor manera de hacer que mis abdominales se hicieran mas fuertes, ya que era imposible dejar de reirse, jejeje. Acto seguido vi Midori no Hibi, y tambien me encanto (ahora me estoy leiendo el manga y esta muy bien).

Aparte de estas series tambien he visto otras como: Serial Experiment LAIN, Gantz, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Beck, GTO ....

Yo para empezar te recomendaria que vieses Rurouni Kenshin o Cowboy Bebop, son series que estan muy bien y no son muy liantes.

Una vez que ayas visto unas series y te familiarices con el anime, te recomiendo que te veas estas: Neon Genesis Evangelion, Serial Experiment Lain, Gantz, Elfen Lied, GTO, love hina, Midori no hibi.
legolas bajate midori no hibi, ya veras como te sorprende ;) tambien puedes pillar saikano, pero esta ya tienes que cojerla mas con pinzas porque para algunos no vale nada y para otros es obra maestra, yo te la recomiendo
gracias dark mousy, casualidad estaba en su ficha (midori no hibi) leyendo las opiniones de la gente [beer] , la de saikano ahora la leo
16 respuestas