¿Que me recomendais?

Hola a todos

Quiero pillarme un flashcard y tengo la duda entre cogerme un supercard sd o un M3 sd. A parte del precio, ¿hay grandes diferencias entre ellos? Según he leído el M3 es más compatible con los juegos de NDS no¿?

Salu2
No, el M3 es mas compatible con los juegos de GBA.

Si te interesan los juegos de NDS y tambien te interesan los de GBA; comprate el M3

Si solo te interesan los de NDS; te vale el SUPERCARD

Si tienes mucho dinero comprate M3 XD

En NDS ambos tienen una compatibilidad de mas del 85%; apenas encontraras un juego que no sea compatible.

Precios:

Supercard: sobre unos 40€
M3: sobre unos 80€

[oki]
Hola, aprovecho este post para preguntar si tanto en la SC como en el M3 se pueden usar emuladores de NES, SNES, megadrive... y reproducir música y vídeo, y qué formatos acepta. Creo q en el M3 sí se puede usar directamente emus y reproducir vídeo y música pero no tengo ni idea de las características de la SC.

Gracias.
Gracias por la aclaración. Me gustaría jugar a algún juego de gba como el zelda así que quizas me decante por el M3. He visto que en divineo china tienen stock y sale por unos 76€ con gastos incluidos. Por cierto alguien sabe cuanto costaría una transferencia bancaria a China¿?

Salu2
tan solo tengo 1 día con la SC y es la caña....no se puede pedir mas..con el ultimo firmware 1.54 y el ultimo parcheador 2.44 todo va perfecto..estoy muy contento con la SC lo mejor en precio-calidad...ya hasta le hice el flashme....
4 respuestas