¿Que me recomendais?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estreno post en este foro de NDS.
Bueno pues mi pregunta es que qué me recomendais:
  • Pack de Nintendo DS + Super Mario Kart DS
  • Pack de Nintendo DS + Nintendogs

Bueno pues espero vuestras sugerencias.

[mad]--Se despide Black_Sneak--[mad]
Yo te recomiendo el pack con el MKDS
Pack de Nintendo DS + Super Mario Kart DSsin ninguna duda [fumeta] ya compraras el nintenguau despues k tambien esta muy wapo [fumeta]
Todo depende de lo que te guste. Nintendogs se basa en un simulador de perritos, en el que puedes cuidar de ellos, darles de comer, darles juguetes, pasearlos, exhibirlos y tal. A mi, personalmente no me mata, pero si tanto vende algo tendrá XD

Mario Kart es para gente que quiere más acción xD, si te han gustado los anteriores no dudes en probarlo, tiene pistas retro y nuevas de DS. Adémás cuenta con conexión WiFi, con lo que te permite jugar con cualquier persona del mundo esde tu casa si tienes routter inalambrico o un conectro WiFi de Nintendo.

En fin, es tu elección, si prefieres algo relajante, Nintendogs, y si quieres algo más frenético, pues Mario Kart ^^

Venga saludos.
De momento creo que me quedo con el de Nintendogs, siempre me ha gustado mucho criar perritos, y darles de comer... En fin de momento Nintendogs [sonrisa] jejje

[mad]--Se despide Black_Sneak--[mad]
MK, además podrás flashearla con wifi sin tener que complicarte con passme2 ni movidas.
el primero es muxo mejor pack [toctoc]
Si tienes Wifi o gente con quien juegar mejor el del Mario Kart, si no pues a eleccion, quiza el nintendogs tiene mas vidilla.

Lo que pasa es que en estos momentos el pack del nintendogs esta agotado, a ver si lo reponen antes de reyes.

Compres el que compres sera una gran compra.
El pack con el Mario Kart de cabeza.

Saludos.
+1 pack MK.

Si tenías claro que te gustan los cachorros no era necesario preguntar [jaja]

No hombre no, dispuestos a echarte una mano en lo que haga falta [toctoc]

PD: no por usar negrita se te va a entender mejor [reojillo]
El del mario kart sin pensártelo, el Nintendogs es un puto tamagotchi con más posibilidades pero no deja de ser un tamagotchi.
Hombre cualquiera de las dos opciones es una pasada, yo me compre la DS azul con el Nintendogs y despues me compre el Mario Kart DS, tarde o temprano los tendras los dos XDXDXD

Así que es tu eleccion el que compres con la consola XD, el pack Nintendogs te voy avisando que es un poco jodido pillarlo dependiendo de donde seas.
Yo pillaria el pack mario kart ds , ademas de jugar offline tienes la posibilidad de jugar online , es el pack ke me pille yo y estoy muy contento
Yo recomiendo NDS + MKDS
13 respuestas