Que me recomendais??

Wenas a todos! [ginyo]

Dentro de 1 mes mas o menos lo mas seguro esque me compre la psp,pero tengo una duda de como me pude salir mas barata.

1-Me compro el gigapack? y un juego?
2-me compro el valuepack y la tarjeta de un giga a parte?

teoricamente me saldria mas barata la segunda opcion,pero me kedaria sin juego.

Tampoco tengo mucho dinero para gastarme,asi que..vosotros que ariais??

Puedo disfrutar bastante de la psp durante algun tiempo sin juegos?

Un saludo
el value pack ahora viene con un juego a elegir de una lista de regalo o directamente con el medievil, esto son 250€ aproximadamente + una tarjeta de 1Gb te puede llegar a costar faciles 320€

El giga pack viene con mas cositas y puedes pillarte un juego aparte que serian unos 60€ mas es decir unos 340€

sin embargo hay una opcion que es sin juego y sin el giga. se llama PSP Base, es sencillamente la PSP y poco mas y te saldria por 200€ + juego 260 + 1GB 340€ y con menos accesorios que el giga pack

En resumidas cuentas, creo que si lo he contabilizado todo bien, lo mejor es pillarse de primeras el value con juego y luego indagar y buscar una tarjetilla baratita.(es lo que trato de hacer yo)XD

PD: No estoy muy seguro de todos los precios que he puesto, pues yo soy bastante nuevo y mas o menos he contao la decision que tome yo a la hora de comprame la mia el dia 22.
joder buena comparacion... xD

compra el value pack

Salu2
CLu$
Mira, si te interesa pillarte ya la tarjeta puedes probar aquí

No se que tal sera el trato pero en este mismo foro han hablado bien y por probar... nose como tu veas, cuando quieras si eso nos cuentas, ok? [oki]
4 respuestas