que me recomendais?

hola, me voy a comprar una nds dentro de poco
estoy bastante perdido en el tema
me gustaria poder cargar mi backups en ella, q metodo me recomendais?
preferiblemente q no sea muy caro
PD:seguramente me espera a q aparezca la ds lite paracomprarmela, sabeis cuando se estrena?
sdon todos los metodos de carga de backups compatibles con la ds lite?

bye2
Al habla un inculto: ¿q diferencia hay entre una nds normal y otra Lite?

Respecto a lo tuyo, acabo de comprar por ebay el EZ Flash III de 2 Gb por unos 97€ (gastos de envio incluidos) o así. Tb hay de 1 Gb por 20€ menos, pero para la nds... lo veo un pelin justo.

¿Q metodo es? Este método incorpora un cartucho similar a los de Game boy Advanced que permite cargar tus copias de sguridad.

P.D: Si te decides por el Ez flash dimelo y te busco la dire. de ebay, salu2.
Pues yo para carga de backups baratito te recomendaria la supercard corre perfecto todos los juegos de NDS tiene sus problemas para los de GBA pero si no te interesan mucho es la mejor opcion. Funciona con tarjetas SD o miniSD la version mini (la cual recomiendo pq no sobresale nada y vale lo mismo).

Respecto a la diferencia entre lite y normal, pues que la lite es mas pequeña y puedes ponerle mas luminosidad a la pantalla (algunos dicen que es mas bonita pero a mi me gusta mas la normal excepto x los colores q molan muxo los de la lite)
y x cierto Rhinho sabes que lo EZ miden su capacidad en gigabites no?
yo prefiria SD porque tengo q me encontre en la calle, es de 512megas
el caso es q e visto la G6 de 2gb y 4gb, son un poco caras pero son mucho mejor q las otras ¿cierto?¿q diferencias tienen?

y respecto a lo de la lite, mi amigo la tiene importada desde japon
en discoazul la puedes pillar
y creeme esta wapisima, mil veces mejor q la normal
bye2
Los G6 son cartuchos de memoria, y no son ampliables. es decir, un G6 de 2 Gb solo tendrá 2 Gb...

Y antes de que lo preguntes, son GIGABITS... 2Gb= 256MB

Vamos, que solo te cabrian dos juegos de los de 1 Gb (el Resident Evil y el The Rub Rabbits, por ejemplo)

Eso si, dicen que de compatibilidad con GBA y de NDS son d elo mejorcito, pero no se yo is compensa el subidón de precio...
anda pues q putada
entonces creo q me qdare con lo del supercardSD

bye2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
para mi relacion calidad precio la supercard sin duda.

un saludo
6 respuestas