¿que me recomendais??

tengo ahora 1400 pavos para gastar, cual de estas cosas me recomendais comprar:

650 machacantes ... kit completo stratocaster (guitarra electrica para los incultos, soy un amateur music, estoy en un grupo)
600 machacantes ... x360 + perifericos
300-400 machacantes wiii + perifericos (me espero a que la saquen¿?)
1100 pavos ordenador nuevo
xxx TV Hdready
Joer son cosas tan distintas ... las 3 primeras, guitarra, x360 y wii (te dará tiempo a ahorrar los 200 euros que faltan XD XD mientras sale wii).
aunque la decision de la wii no estoy muy seguro, despues de las dos ultimas decepciones de nintendo, la 64, y la gamecube que se enfoco mas a un publico mucho mas joven de los 14.. me hace que pensar... vosotros creeis que la wii se impondra como la segunda consola de la 3era generacion...
1 ps3
2 wii???
3 x360

???? que me decisss... es que los videos del mando ese ...me han enamorado.. sobre todo la pelea de las espadas
Comprate la guitarra y cuando salga la Wii vuelve a preguntar.
Yo me pillaria un ordenador Mac de los nuevos, de los que llevan Intel, y luego miraria la Wii cuando saliera. ;)
Yo me lo gastaría en cubalibres y un par de juegos buenos de AES
Pillate una Wii y el resto gastatelo en unas buenas vacaciones...
Yo me compraría la consola que a mí me guste (mirando los juegos de cada una) y la guitarra si realmente crees que le vas a sacar provecho, o dos consolas en cuyo caso serían X360 y Wii para ya dentro de un par de añitos cuando baje de precio pillar la PS3. O una consola y otra cosa...

En definitiva: Haz lo que más te plazca, es tu dinero.

Saludos
¿Has pensado en ahorrarlo? o te lo tienes que gastar solo porque lo tienes?

Yo te aconsejo la Wii, que será la que me compraré, la cual ya tengo reservada.

Por cierto, llamar a mas de medio foro incultos por no saber lo que es un stratocaster es, cuanto menos, atrevido...
Comprate la ps2 + guitar hero :p
¿que strato vas a comprarte con esa pasta?

Porque las standart peladas ya andan por los 600 euros, a menos de que con la chufa del 60 aniversario esten de rebajas

amo esas guitarras aunque prefiero el modelo SG de Gibson
no es que me lo tenga que gastar por que me lo tenga que gastar pero, 3000 pavos a una cuota de x(italia-francia) en live 1-1 a falta de 60 min para el final del partido a 4.5, me han dado unos beneficios que me e propuesto gastarme 1400 en lo que sea, el resto son fondos reservados....XD (mi colchon de seguridad)
No compres la Wii y la PS3 porque aun no han salido. [poraki]

En serio, si no sabes lo que comprar esperate a ver que pasa en un futuro.

Y si no puedes esperar pues o la guitarra, la XBox 360, la TV o el PC. :p
¿Qué guitarra tienes ahora, y cuánto tocas?
Una Strato, sin pensartelo, aunque eso sí, me gusta mas Ibanez, Jackson y B.C.Rich....es que soy demasiado heavy jajaja [hallow] .
yo me pillaria la tele por que es lo que ahora yo quiero y si no el PC por que me pasa lo de la tele, si esto lo cubro vendria la 360 y la WII
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)