que me recomendais?

wenas a todos! bueno estoy de viaje en usa y me kieren comprar algo y habia pensado en una psp... me gustaria una para poder jugar con backups de originales... y no se si tngo k comprarm algun version en especial? o... si es otra region (la de aki... sera NTSC) y no podre jugar con los de europa (PAL)... bueno muchas gracias!!
yo no me arriesgaba ni de coña a que alguien que no es entendido te compre una psp. No sé que firm vendrá por allí, pero seguro que se venden muchas más que en españa y a saber lo que te puedes encontrar.

Yo ahorraba un poquito más y me la compraba en españa
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
la psp es multiregion (nose que) y puedes jugar con cualquier juego ya sea japones, usa o europeo.
Píllatela allí solo si sabes que es un firm desactualizable y si está mas barata que en esp sino comprala aqui por la garantía mas que naa
aitorspain escribió:la psp es multiregion (nose que) y puedes jugar con cualquier juego ya sea japones, usa o europeo.
Eso existe? No será la POPStation? [qmparto]
Si que existe,pero creo q los UMD de Japon y los UMD´s europeos son la region 2 y los de USA la región 1 y me pareció leer que los de USA se veian en blanco y negro en una europea pero si la vas a usar para backup´s pillatela siempre q no sea mas de 2.6 para poder downgradearla.
Solo por la región de las películas, sme parece que ninguna viene con un firmware NO desactualizable ;) aunque... la placa...
6 respuestas