Que me recomendais??

Pues ave, tengo ya el mono de comprarme un juego nuevo ademas de tener un buen dinerillo ahorrao y quisiera q me recomendarais cual me deberia de comprar q no sea de importacion y q no sena ninguno de los siguientes juegos q son los q tengo: Mario Kart DS, MArio & Luigi: Partners in Time, New super Mario Bros, Super Mario 64, Animal Crossing, Castlevania: Dawn of sorrow, Project Rub, Advance wars: dual Strike. Tampoco quiero el Another Code que lo he tenio y me parecio mu corto a pesar de ser mu distraio y al final lo vendi.
Aparte de esos juegos estoy abierto a escuchar cualquier sugerencia sea del tipo q sea el juego. Un saludo ;)
Pues lost in blue te puede encantar (como a mi) o odiarlo porque se hace un poco repetitivo

Saludos
Pues yo te puedo decir a los ke más juego y lo mismo alguno te gusta...

Trauma Center (desesperante, una dificultad muy alta en segun k fases, a parte de eso, no es muy rejugable y lo mismo se te hace corto(

Tetris DS (El mejor modo online de la historia, es al juego que le he dado más horas de juego... VIVA LOS TETRINIMOS)

Big Brain Academy (Engancha mucho, aunke al final cansa)

42 juegos de siempre (Acaba de salir y me encanta)
Viendo los que tienes yo optaría por el trauma center, o por otros de tipo puzzle que voe que no tienes ninguno ( tetris ds, zookeper, meteos).
Prueba ahora con un juego de puzzles, yo te aconsejo Meteos, aunque como habrás leído no a todo el mundo le gusta, sino pues como ya te han dicho, el 42 Juegos de siempre, que está recien salido del horno y es muy divertido, léete los hilos ya existentes para informarte.
creo q al final me voy a comprar el tetris Ds, no tiene mala pinta y me han dixo q es muy adictivo, ademas asi tengo otra obra maestra de DS :D Gracias por recordarme q existia el tetris :)
Bueno, ya se que has dicho que no de importacion, pero no puedo dejar de recomendarte el famoso Ouendan. Es un juego muy guapo :)

Y bueno, tampoco veo que tengas el Wario Ware. Si te van los minijuegos este es muy bueno :)

Saludos
El tetris es una buena adquisicion... el online es un vicio

sino el 42 juegos en 1 esta genial
Comprate uno de puxxles, que veo q no tienes, y son un vicio en esta consola.

Mi debilidad es el zookeeper. Me encanta...

Saludos
de los q has dixo tu yo te recomiendo el castlevania logo otro mu entretenio es el wario touched xo vamos q el tetris es una magnifica eleccion [plas] [plas] [plas] .

Un saludo
pillate el 42 en 1 que solo cuesta 29€.... y te vas a viciar mucho mas que al tetris... encima en el online puedes chatear...

Salu2! X-D
he de rectificar el castlevania estaba en la lista de los cuales no debemos decir joer q despiste el mio :-p :-p :-p .
P.D xo q sepas q mantengo lo del wario y añado el splinter cell o el resident evil q ambos son wenos sobre todo el resident evil q weno eso del cuchillo en la tactil se sale!!!. [tadoramo] [tadoramo]
11 respuestas