¿que me recomendais?

pues bereis me e comprado el mando wireles de 360.

i se le estan acabando las pilas.

keria saber ke es mejor si comprar el kit carga y juega para recargarlo con el pc.

o unas pilas recargables con su correspondiente cargador

o el otro ke no me acuerdo de como se llama ke bale para 2 baterias o 4 pilas i ke creo ke yeba solo una bateria

me an comentado ke el kit carga i juega do problemas si lo recargas con el pc
sacazaky escribió:pues bereis me e comprado el mando wireles de 360.

i se le estan acabando las pilas.

keria saber ke es mejor si comprar el kit carga y juega para recargarlo con el pc.

o unas pilas recargables con su correspondiente cargador

o el otro ke no me acuerdo de como se llama ke bale para 2 baterias o 4 pilas i ke creo ke yeba solo una bateria

me an comentado ke el kit carga i juega do problemas si lo recargas con el pc

yo tengo el kit de carga y juega y funciona de maravilla. Cero problemas aun cargandolo en el pc, ( yo no habia oido que diera problemas )

te lo recomiendo
salu2
Compraté el kit sin dudarlo
pues con unas buen as pilas recargables y su correspondiente cargador, tmbien va de maravilla.
Las canvio una vez por semana aproximadamente...
yo te recomiendo el kit de carga rapida, carga dos baterias a la vez, una en 2 horas y si pones las 2 en 4 horas, yo tengo 2 baterias y tengo una siempre cargada, es algo mas caro pero tene ncueta que el kit carga y juega aparte de ser muchisimo mas lento cargando tiene que jugar con el cable puesto
Te recomiendo el carga y juega, no es tan lento cargando y te evitas el lio de andar cambiando baterias.
sin dudarlo el kit de carga rapida con dos baterias
6 respuestas