Que me recomendais?

El caso es que pa estas navidades va a caer algun flash pa la DS,he estado mirando y por 77.95€ tengo un M3 Perfect SD+Passcard 3,lo compraré en la tienda ChipSpain de valencia...
Creeis que este flash dará buenos resultados para jugar backups de NDS y algo de Homebrew??En caso de que no diese buenos resultados,por 80€ como maximo que me recomendais??
Saludos y Gracias x adelantado!! [oki]
Pues he oido que la m3 es de la mejores, y la verdad es que la oferta esta muy bien. Te dejo aqui otra opción:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/3074
Gracias por reponder,pero lo kiero comprar para venta en mano,paso de comprar por internet,y me pillaré la versión SD porque tengo por lo menos unas 4 o 5 SD's de distintos tamaños por aki...xDDD
Si las junto serán 2gb + o -
Saludos!! :D
jejeje, yo también prefiero venta en mano, desgraciadamente en cadiz no hay (Que yo sepa). De todas formas el link que te he puesto es para SD...

Ya comentas como te ha ido, que yo aun no me he comprado mi pack, jeje
Vancete escribió:Gracias por reponder,pero lo kiero comprar para venta en mano,paso de comprar por internet,y me pillaré la versión SD porque tengo por lo menos unas 4 o 5 SD's de distintos tamaños por aki...xDDD
Si las junto serán 2gb + o -
Saludos!! :D

En Hardcore-Gamer puedes comprar contrarrembolso y además es una tienda de mucha confianza. :)
4 respuestas